TRABAJO ELABORAR INFORMES GESTION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Elaborar informes gestion
Analista de control de gestion - control de gestion
Preparar informes semanales y mensuales... funciones principales: elaborar reportes diarios de operaciones y comercial... colaborar con el área de facturación en...
Analista de control de gestión de compras - providencia
Preparar, analizar y presentar los principales informes de control de la gestión de compras, que faciliten la toma de decisiones de la alta gerencia y directorio...
Analista de contabilidad y control de gestión providencia
O preparación de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales... o realizar el seguimiento de indicadores financieros clave (kpis) y preparar informes...
) - sistematizar y registrar información, hacer seguimiento de las acciones y elaborar reportes de las actividades realizadas en al ámbito de gestión de cambio...
Ingeniero de gestión de riesgos y activos
elaborar y actualizar el inventario de activos, asegurando la trazabilidad y documentación adecuada para el seguimiento... generar informes periódicos sobre el...
Analista de control de gestión (sujeto a la ley de inclusion laboral 21015) (pcd)
-dominio avanzado de microsoft excel para análisis de datos y elaboración de informes... -elaborar informes periódicos de seguimiento y análisis de la gestión...
Jefe de sistema de gestión integrado
Conocimientos de análisis de datos y habilidades de presentación de informes... supervisar la recopilación y el análisis de datos para medir el rendimiento del sistema...
Analista control de gestión junior
- habilidad para elaborar informes y kpi's... - elaborar informes y kpi's para presentar a la alta dirección y ayudar en la toma de decisiones estratégicas...
Analista de gestión de activos
elaborar planes de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la operatividad de los activos... realizar auditorías periódicas del estado de los activos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ing de gestión de proyectos (sujeto a la ley de inclusión 21015) (pcd)
-realizar informes periódicos de avance del proyecto para la dirección y partes interesadas relevantes... -orientación hacia resultados y capacidad para tomar...
Especialista en gestión de flota (talcahuano)
elaborar una plataforma de seguimiento del proceso de solicitudes y aprobación de mantenimientos, que permita visibilizar el estado de los vehículos (tiempo en...
Ingeniero gestión planificación comercial
- elabora reportes de gestión dando seguimiento a los kpi establecidos por la unidad con el fin de proporcionar información relevante para los informes de la gerencia...
Coordinador de planificación y control de gestión
elaborar informes de gestión para la alta dirección, brindando recomendaciones y medidas correctivas basadas en el análisis de datos... si cumples con los requisitos...
Analista de control de gestión
• elaborar diversos informes estadísticos y/o de gestión, conforme a estándares existentes en la empresa o que sean definidos por su jefatura para mantener informado...
Analista de gestión control y análisis financiero
Tus responsabilidades incluyen planificar y dirigir todas las actividades del área, participar y respaldar el proceso de presupuesto, acompañar el cierre mensual...
Analista control y gestión de capacitación
Gestión de facturación: realizar informes de facturación, actualizar informes con el cierre de cursos y solicitar otic oc final del curso... renta acorde al mercado beneficios: buen...
Ingeniero de control de gestión, rm.
En esta posición, serás el responsable de realizar el análisis de información y elaborar informes asociados al control de gestión de nuestra empresa tarragona...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?