TRABAJO ELABORAR INFORMES GESTION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Elaborar informes gestion
Gestión de contratos y gestión de compra de materiales
\r\n elaborar y analizar reportes de kpi y trazabilidad, optimizando procesos de compra y contratos... su rol será garantizar la correcta ejecución de los procesos...
Asistente de gestión pm - supervisor de gestión
Emisión de informes relacionados a la aplicación de control de asistencia interna... gestión de informes de acuerdo con el requerimiento del cliente y jefatura horario:...
Analista de contabilidad y control de gestión providencia
O preparación de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales... o realizar el seguimiento de indicadores financieros clave (kpis) y preparar informes...
Encargado de operaciones y gestión de servicios - zona norte de santiago
Habilidades analíticas y estratégicas, con capacidad para elaborar reportes y gestionar kpis... generar informes de productividad y gestión, desarrollando y analizando...
Project management office (especialista en gestión de proyectos) santiago
Elaboración de informes de gestión, boletines y reportes... generación de informes y presentaciones a alta gerencia... requisitos: experiencia mínima de 2 años...
Ingeniero de gestión de riesgos y activos
elaborar y actualizar el inventario de activos, asegurando la trazabilidad y documentación adecuada para el seguimiento... generar informes periódicos sobre el...
Analista de control de gestión (sujeto a la ley de inclusion laboral 21015) (pcd)
-dominio avanzado de microsoft excel para análisis de datos y elaboración de informes... -elaborar informes periódicos de seguimiento y análisis de la gestión...
Analista gestión comercial/ ñuñoa
Coordinar y elaborar material para reuniones de ventas y área comercial, preparando informes para toma de decisiones... participar en presentaciones de reuniones...
elaborar informes mensuales de estado de resultados, identificando y explicando desviaciones presupuestarias... velar por la confidencialidad de la documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de gestión de activos
elaborar planes de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la operatividad de los activos... realizar auditorías periódicas del estado de los activos...
-realizar el control presupuestario, identificar desvíos, promover el análisis de sus causas y la elaboración de planes correctivos y elaborar los informes correspondientes...
Ing de gestión de proyectos (sujeto a la ley de inclusión 21015) (pcd)
-realizar informes periódicos de avance del proyecto para la dirección y partes interesadas relevantes... -ambiente de trabajo colaborativo y dinámico...
Coordinador(a) de control de gestión - reemplazo pre y postnatal
Habilidad para desarrollar informes detallados y presentarlos de manera efectiva... en sodexo chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades...
Jefe de sistema de gestión integrado
Conocimientos de análisis de datos y habilidades de presentación de informes... supervisar la recopilación y el análisis de datos para medir el rendimiento del sistema...
Analista de gestión y control presupuestario providencia
Analizar información y elaborar reportes periódicos para el control de la gestión, generando valor para una efectiva toma de decisiones y la eficiente planificación...
Coordinador de planificación y control de gestión
elaborar informes de gestión para la alta dirección, brindando recomendaciones y medidas correctivas basadas en el análisis de datos... colaborar con los departamentos...
Analista gestión contratista reemplazo 3 meses las condes
C) elaboración de informes y gestión de incidencias: crear informes y estadísticas relacionadas con la gestión del área... en grupo grafton, para su división staffing...
Desarrollar reportes e informes de gestión que permitan la toma de decisiones a nivel gerencial... importante empresa con operación en faenas mineras requiere:...
Especialista en gestión de flota (talcahuano)
elaborar una plataforma de seguimiento del proceso de solicitudes y aprobación de mantenimientos, que permita visibilizar el estado de los vehículos (tiempo en...
Analista de control de gestión
• elaborar diversos informes estadísticos y/o de gestión, conforme a estándares existentes en la empresa o que sean definidos por su jefatura para mantener informado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

