SUBGERENTE DE CONTROL GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Funciones Principales:
Consolidar información con distintas áreas (Operaciones, Compras, Finanzas, Planificación Estratégica, entre otras) para procesos de licitación.
Elaborar informes mensuales de estado de resultados, identificando y explicando desviaciones presupuestarias.
Garantizar una comunicación efectiva con todas las áreas para tomar acciones correctivas oportunamente.
Coordinar la recopilación y consolidación de información para la elaboración del presupuesto anual.
Evaluar ajustes en la facturación y coordinar su envío a contabilidad.
Preparar y presentar reportes de gestión para la alta dirección y el directorio.
Velar por la confidencialidad de la documentación del área y garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad alimentaria.
Requisitos:
Formación: Estudios universitarios en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Contador Público y Auditor, Ingeniería en Control de Gestión o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 4 años en cargos de liderazgo en áreas de gestión y control financiero.
Conocimientos deseables: Gestión financiera, control de gestión, planificación estratégica, análisis presupuestario y elaboración de reportes financieros.
Beneficios:
Oportunidad de liderar un equipo clave en la gestión financiera y estratégica de la compañía.
Desarrollo profesional en una empresa consolidada en el sector.
Estabilidad laboral y beneficios corporativos.
Si cumples con el perfil y buscas un nuevo desafío en un rol estratégico, ¡postula con nosotros!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 19/03/2025
- 17/06/2025
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... cualificaciones - es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... articulo 22 lugar: calama ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... coordinar con equipos internos para la resolución de incidencias más complejas... ubicación: pucóntipo de contrato: plazo fijo, según desempeño paso a indefinido......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación... manejo de microsoft office... mecánicas con el fin de promover......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......