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SUBGERENTE DE CONTROL GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Empresa busca un Subgerente de Gestión y Control Financiero para garantizar el diseño e implementación de herramientas de gestión que permitan la medición, seguimiento y monitoreo del desempeño organizacional. El profesional seleccionado trabajará en estrecha colaboración con diversas áreas estratégicas para optimizar la gestión financiera y operativa de la compañía.
Funciones Principales:
Consolidar información con distintas áreas (Operaciones, Compras, Finanzas, Planificación Estratégica, entre otras) para procesos de licitación.
Elaborar informes mensuales de estado de resultados, identificando y explicando desviaciones presupuestarias.
Garantizar una comunicación efectiva con todas las áreas para tomar acciones correctivas oportunamente.
Coordinar la recopilación y consolidación de información para la elaboración del presupuesto anual.
Evaluar ajustes en la facturación y coordinar su envío a contabilidad.
Preparar y presentar reportes de gestión para la alta dirección y el directorio.
Velar por la confidencialidad de la documentación del área y garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad alimentaria.
Requisitos:
Formación: Estudios universitarios en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Contador Público y Auditor, Ingeniería en Control de Gestión o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 4 años en cargos de liderazgo en áreas de gestión y control financiero.
Conocimientos deseables: Gestión financiera, control de gestión, planificación estratégica, análisis presupuestario y elaboración de reportes financieros.
Beneficios:
Oportunidad de liderar un equipo clave en la gestión financiera y estratégica de la compañía.
Desarrollo profesional en una empresa consolidada en el sector.
Estabilidad laboral y beneficios corporativos.
Si cumples con el perfil y buscas un nuevo desafío en un rol estratégico, ¡postula con nosotros!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/03/2025
Fecha de expiración
  • 17/06/2025
Subgerente de local, rubro gastronómico calama
Niu sushi

Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... cualificaciones - es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... articulo 22 lugar: calama ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......

Contador(a) Auditor(a)
Consultorio médico neurociencia cognitiva y clínica chile

Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes......

Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... coordinar con equipos internos para la resolución de incidencias más complejas... ubicación: pucóntipo de contrato: plazo fijo, según desempeño paso a indefinido......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación... manejo de microsoft office... mecánicas con el fin de promover......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......