ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Principales funciones:
-Generar informes confiables y oportunos para facilitar la toma de decisiones.
-Proponer y acordar los instrumentos y/o métodos que permitan evaluar la performance de cada área, la gestión de sus responsables y la causa de sus desvíos.
-Evaluar, monitorear e informar el mapa de riesgos que afronta la organización.
-Promover el uso del Sistema de Gestión vigente.
-Promover la agenda de mejora continua de acuerdo con los lineamientos estratégicos de la Dirección.
-Efectuar el análisis económico y financiero, y elaborar reportes para Evaluaciones de Proyectos de Inversión y/o Licitaciones.
-Apoyar y dar soporte en la confección del presupuesto.
-Realizar el control presupuestario, identificar desvíos, promover el análisis de sus causas y la elaboración de planes correctivos y elaborar los informes correspondientes.
Requisitos:
-Formación académica: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil industrial, Contador Auditor, Ingeniería en Control de Gestión o afines.
-Herramientas informáticas: dominio intermedio / avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook), herramientas de BI (PowerBI, Qlikview, tableau, etc.)
-Experiencia: Deseable 2 años como Analista de Control de Gestión.
Detalles de la oferta
- Grupo Metropol
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 999999 - 999999
- 01/03/2025
- 30/05/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......
Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable)......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la......