GESTIÓN DE CONTRATOS Y GESTIÓN DE COMPRA DE MATERIALES
Descripción de la oferta de empleo
Su rol será garantizar la correcta ejecución de los procesos administrativos, financieros y operativos relacionados con la contratación de servicios y adquisición de insumos, asegurando el cumplimiento de normativas y procedimientos internos.
r\n Responsabilidades\r\n\r\n Supervisar y gestionar contratos de servicios y adquisición de materiales, asegurando su correcta ejecución y cumplimiento.
r\n Elaborar y analizar reportes de KPI y trazabilidad, optimizando procesos de compra y contratos.
r\n Coordinar y ejecutar procesos de licitación y evaluación de proveedores para la contratación de servicios y adquisición de insumos.
r\n Controlar y validar documentación técnica y financiera de contratos y adquisiciones.
r\n Optimizar costos y tiempos en la gestión de compras, asegurando disponibilidad de materiales y cumplimiento de presupuestos.
r\n Gestionar y monitorear el desempeño de proveedores, promoviendo mejoras continuas.
r\n Manejar herramientas como SAP, Excel avanzado y Power BI para la generación de reportes y análisis de datos.
r\n\r\n Requisitos\r\n\r\n Título en Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica o carrera afín (mínimo 4 años).
r\n Experiencia mínima de 2 años en gestión de contratos y compras de materiales.
r\n Manejo de SAP y Excel avanzado.
r\n Experiencia en control de gestión, licitaciones y optimización de procesos administrativos.
r\n Capacidad analítica, habilidades de negociación y orientación al detalle.
r\n Experiencia en planificación de compras, control presupuestario y gestión de proveedores.
r\n Beneficios\r\n\r\n Capacitación en herramientas de análisis y monitoreo de procesos.
r\n Trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1350000 - 1350000
- 27/02/2025
- 28/05/2025
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión, de tus......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... su principal misión será gestionar solicitudes, resolver incidencias y brindar soporte técnico a nuestros usuarios, asegurando una experiencia de servicio eficiente......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos educacionales: educación técnico profesional completo o educación universitaria completa... capacidad para hacer un seguimiento de una actividad y elaborar......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... los postulantes deberán contar con carreras......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... mantener una relación a largo plazo con el cliente ofreciéndole un excelente......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......