TRABAJO GENERAR INFORMES GESTION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Generar informes gestion
Analista de control de gestion - control de gestion
Preparar informes semanales y mensuales... generar información solicitada por distintas áreas... colaborar con el área de facturación en la revisión mensual de la...
Analista de control de gestión de compras - providencia
Preparar, analizar y presentar los principales informes de control de la gestión de compras, que faciliten la toma de decisiones de la alta gerencia y directorio...
Analista de contabilidad y control de gestión providencia
O preparación de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales... o realizar el seguimiento de indicadores financieros clave (kpis) y preparar informes...
Jefe/a de gestión de riesgos (filial cmpd)
generar reportes para los órganos correspondientes, comité de riesgos y directorio... generar apoyo en conocimiento técnico a las áreas para la evaluación e identificación...
Ingeniero de gestión de riesgos y activos
generar informes periódicos sobre el estado de los activos, riesgos identificados, acciones tomadas y resultados obtenidos... conocimientos sólidos en la gestión...
Analista de control de gestión (sujeto a la ley de inclusion laboral 21015) (pcd)
-dominio avanzado de microsoft excel para análisis de datos y elaboración de informes... -elaborar informes periódicos de seguimiento y análisis de la gestión...
Ingeniero gestión planificación comercial
Funciones: - colabora con la información pertinente para generar la planificación y administración del presupuesto anual de la unidad, controlando los gastos realizados...
Jefe de sistema de gestión integrado
Conocimientos de análisis de datos y habilidades de presentación de informes... supervisar la recopilación y el análisis de datos para medir el rendimiento del sistema...
Analista de gestión de activos
Realizar auditorías periódicas del estado de los activos y generar informes sobre su rendimiento y necesidades de mantenimiento... requisitos: título universitario...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ing de gestión de proyectos (sujeto a la ley de inclusión 21015) (pcd)
-realizar informes periódicos de avance del proyecto para la dirección y partes interesadas relevantes... -orientación hacia resultados y capacidad para tomar...
Analista gestión de vulnerabilidades junior (jornada remota)
Capacidad para preparar informes técnicos y ejecutivos con recomendaciones claras... reportes y seguimiento de indicadores: generar informes detallados sobre el...
Especialista en gestión de flota (talcahuano)
Diseñar estrategias de optimización de la flota (uso de vehículos, procesos de mantención y gastos) para generar oportunidades de amortización y mejoras, sin afectar...
Especialista gestión de talento - industria tecnológica
generar propuestas para mejorar la estructura organizativa... dentro de sus principales funciones está: generación y actualización de procedimientos afines con los...
•experiencia en generar planilla de cobro de gastos asociados a servicios •experiencia en coordinación de servicios asociados... • experiencia en reclutamiento...
Analista de gestión control y análisis financiero
Tus responsabilidades incluyen planificar y dirigir todas las actividades del área, participar y respaldar el proceso de presupuesto, acompañar el cierre mensual...
Analista control y gestión de capacitación
Gestión de facturación: realizar informes de facturación, actualizar informes con el cierre de cursos y solicitar otic oc final del curso... renta acorde al mercado beneficios: buen...
Analista control de gestión junior
- habilidad para elaborar informes y kpi's... también serás responsable de la elaboración de informes y kpi's... - elaborar informes y kpi's para presentar a la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?