ANALISTA DE GESTIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Misión del cargo:
Analizar, relevar y sistematizar la información entregada por las áreas relacionadas, generando reportes de valor para la toma de decisiones y la gestión de la organización.
Funciones:
Generar análisis presupuestarios (caja e inversiones) mediante la utilización y generación de indicadores de gestión para el eficiente análisis, interpretación y control.
Confeccionar proyecciones y análisis de resultados financieros.
Realizar análisis de cuentas, manejando eficientemente el plan de cuentas asignado, controlando desviaciones v/s presupuesto y forecast.
Analizar información y elaborar reportes periódicos para el control de la gestión, generando valor para una efectiva toma de decisiones y la eficiente planificación de actividades de diversas áreas del canal.
Evaluar, desarrollar, implementar y, eventualmente, controlar proyectos y procesos administrativos, para la revisión y mejora de las prácticas vigentes.
Velar por una efectiva Interacción en la administración de sistemas transaccionales actuales, en base al ERP corporativo.
Desarrollar y mantener efectivas relaciones con clientes internos de distintas áreas y niveles jerárquicos, apoyando a usuarios de sistemas y procedimientos.
Preparar reportes de control de gestión al Directorio.
Requisitos:
Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero en Información y Control de Gestión, Ingeniero Comercial.
Experiencia en funciones similares en empresas de igual magnitud.
Experiencia mínima de 1 año en cargos similares como Analista o Encargado de Control de Gestión y/o presupuesto.
Experiencia en análisis de datos.
Experiencia en el uso y desarrollo de Sistemas de Información.
Manejo avanzado de herramientas MS Office.
Conocimiento de ERP de clase mundial.
Deseable manejo de Power BI o similar
Deseable dominio del idioma Inglés.
Conocimientos de los ámbitos presupuestarios, balances y EERR.
Conocimientos de indicadores de gestión y de herramientas y metodologías de Control de Gestión.
Nociones contables.
¡Te ofrecemos una renta acorde al mercado, colación en el casino y un horario fijo de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00!
¡Aporta tu experiencia y tu entusiasmo al equipo!
Detalles de la oferta
- Team-Work
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1300000 - 1300000
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......
Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable)......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la......