TRABAJO GENERAR REPORTES INFORMES GESTION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Generar reportes informes gestion
Analista de control de gestion - control de gestion
Preparar informes semanales y mensuales... generar información solicitada por distintas áreas... automatizar la generación de reportes y sugerir mejoras...
Analista de control de gestión de compras - providencia
Funciones: • elaboración de reportes de monitoreo, seguimiento y control del modelo de gestión de compras corporativas• elaboración de reportes para los niveles...
Analista de contabilidad y control de gestión providencia
O preparación de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales... o realizar el seguimiento de indicadores financieros clave (kpis) y preparar informes...
Jefe/a de gestión de riesgos (filial cmpd)
generar reportes para los órganos correspondientes, comité de riesgos y directorio... generar apoyo en conocimiento técnico a las áreas para la evaluación e identificación...
Ingeniero gestión planificación comercial
- elabora reportes de gestión dando seguimiento a los kpi establecidos por la unidad con el fin de proporcionar información relevante para los informes de la gerencia...
Ingeniero de gestión de riesgos y activos
generar informes periódicos sobre el estado de los activos, riesgos identificados, acciones tomadas y resultados obtenidos... conocimientos sólidos en la gestión...
Analista gestión de vulnerabilidades junior (jornada remota)
reportes y seguimiento de indicadores: generar informes detallados sobre el estado de las vulnerabilidades abiertas, su impacto y el progreso de las remediaciones...
Analista de gestión de activos
Realizar auditorías periódicas del estado de los activos y generar informes sobre su rendimiento y necesidades de mantenimiento... requisitos: título universitario...
Especialista gestión de talento - industria tecnológica
generar propuestas para mejorar la estructura organizativa... dentro de sus principales funciones está: generación y actualización de procedimientos afines con los...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista control de gestión (pcd)
- generar informes y reportes para la toma de decisiones estratégicas... como analista de control de gestión, serás responsable de colaborar en el seguimiento...
Ingeniero de control de gestión, rm.
Experiencia en reportes... en esta posición, serás el responsable de realizar el análisis de información y elaborar informes asociados al control de gestión de nuestra...
Especialista de gestión opex y capex servicios transitorios (plazo fijo)
Realizar informes para el control presupuestario... desarrollo, implementación y capacitación de reportes para la dirección regional... además de garantizar la ejecución...
Especialista de gestión opex y capex servicios transitorios (plazo fijo)
- realizar informes para el control presupuestario... desarrollo, implementación y capacitación de reportes para la dirección regional...
Jefe control de gestión rubro industrial
Consolidar indicadores operacionales, financieros y de gestión para generar reportes y presentaciones periódicas para la alta dirección... diseñar y mantener actualizados...
Elaboración semanal de informes para reunión de operaciones, con sus respectivas conclusiones y sugerencias... principales funciones: - elaborar diariamente reportes...
Principales funciones: - elaborar diariamente reportes del área operaciones y comercial de la compañía... - elaboración semanal de informes para reunión de operaciones...
\r\nanalizar informes financieros, de costos y operativos, generando recomendaciones para optimizar el uso de recursos... \r\nconocimientos en gestión de proyectos...
Practicante de ingeniería en administración gestión de personas
Participación en la elaboración de informes y reportes de gestión... posibilidad de participar en proyectos desafiantes... soporte en la administración de beneficios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?