TRABAJO ELABORAR DOCUMENTACION
(331 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Elaborar documentacion
Coordinador de documentación de rrhh y procesos laborales
Redacción y gestión de documentos laborales: - elaborar contratos, anexos, finiquitos y otros documentos laborales necesarios para el ciclo de vida del colaborador...
Profesional de gestión contable
?constituir y elaborar análisis de cuentas contables que respalden cifras registradas en los estados financieros, distintas a las declaradas como prioritarias y/o...
Analista de remuneraciones - presencial
Para nuestro cliente, importante compañía de servicios, estamos en búsqueda de analista de remuneraciones para desarrollar las siguientes funciones:- recibir y procesar...
Ingeniero de proyectos y preventa - ciberseguridad
Planificación de proyectos: elaborar un plan de proyecto detallado con cronogramas, presupuestos, recursos y riesgos, basado en la metodología de gestión de proyectos...
Asistente administrativo de operaciones para valdivia
- control de compras e inventarios y elaborar toda aquella documentación que se solicite por su jefatura directa, para las actividades y funciones que se requiera...
Analista de rrhh área contratos
elaborar informes diarios sobre el estado de los contratos... verificar y actualizar la ficha de trabajadores y documentación relacionada... funciones principales: gestionar...
Control documento /proyecto 8 meses / faena radomiro tomic/ calama
Trazabilidad en log de registros de; transmital, cartas, sdí´s, protocolos, y otros elaborar y mantener actualizadas las listas maestras de documentos, registros...
Asistente gestión de personas / rrhh
elaborar y emitir certificados laborales para los trabajadores, verificando la información y cumpliendo con los formatos y requisitos legales... principales funciones: registrar...
\r\n• elaborar informes sobre dotación y remuneraciones... \r\n• elaborar la declaración jurada de rentas y honorarios... \r\n• elaborar y enviar información del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de bodega planta de procesos
Elaboración de solicitudes de compra: elaborar y comprobar el estado de las solicitudes de compra de material de empaque, insumos y repuestos, alineándose con la...
Métricas y reuniones de servicio: elaborar y enviar métricas mensuales, además de realizar reuniones bimensuales con otis sobre tasas de cumplimiento de envíos...
Analista de documentos aduaneros
elaborar informes y reportes solicitados por la gerencia... elaborar cartas de salida en el sistema interno... condiciones: ubicación en santiago horario de...
Administrativo ingeniería mecánica industrial, calidad
Objetivos: - elaborar documentación de calidad requerida para cada proyecto... - experiencia laboral, mayor a 3años en cargos similares - excel intermedio - conocimientos...
Ingeniero en infraestructura cloud / regional / remoto
elaborar el plan de pruebas de aceptación (atp)... elaborar y mantener actualizada la documentación relacionada con la infraestructura del proyecto...
Experto en prevención de riesgos / los andes
• elaborar e implementar la planificación de emergencia de las distintas instalaciones... • elaborar y mantener un levantamiento de los peligros y las medidas de...
Experto en prevención de riesgos / los andes
• elaborar e implementar la planificación de emergencia de las distintas instalaciones... • elaborar y mantener un levantamiento de los peligros y las medidas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?