TRABAJO ELABORAR DOCUMENTACION
(233 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Elaborar documentacion
Profesional de gestión contable
?constituir y elaborar análisis de cuentas contables que respalden cifras registradas en los estados financieros, distintas a las declaradas como prioritarias y/o...
Asistente administrativo de operaciones para valdivia
- control de compras e inventarios y elaborar toda aquella documentación que se solicite por su jefatura directa, para las actividades y funciones que se requiera...
Asistente licitaciones públicas y privadas
Finden talent busca busca un asistente de licitaciones para licitar procesos de selección, do y capacitación se encargará de analizar, elaborar y gestionar toda...
Se encargará de buscar analizar, elaborar y gestionar toda la documentación o información necesaria para generar propuestas comerciales...
Analista de rrhh área contratos
elaborar informes diarios sobre el estado de los contratos... funciones principales: gestionar y revisar los contratos laborales y sus renovaciones en la plataforma...
Analista de documentos aduaneros
elaborar cartas de salida en el sistema interno... elaborar informes y reportes solicitados por la gerencia... requisitos:❌ titulado en comercio exterior,...
- elaborar la propuesta de presupuesto anual con la jefatura de cada centro de costo para revisión y aprobación del gerente de explotación...
- elaborar la propuesta de presupuesto anual con la jefatura de cada centro de costo para revisión y aprobación del gerente de explotación...
\r\n\r\ncreación de cotizaciones:\r\n- elaborar cotizaciones para los servicios de la empresa, asegurando precisión y coherencia según los requerimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero en infraestructura cloud / regional / remoto
elaborar el plan de pruebas de aceptación (atp)... elaborar y mantener actualizada la documentación relacionada con la infraestructura del proyecto...
Ingeniero en infraestructura cloud / regional / remoto
elaborar el plan de pruebas de aceptación (atp)... elaborar y mantener actualizada la documentación relacionada con la infraestructura del proyecto...
Analista servicios generales (coquimbo)
Comprobar y confeccionar documentos de compras del área (solped, oc y hes), realizar el envio documentos compra a los proveedores del área, controlar su facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?