TRABAJO ELABORAR DOCUMENTACION SANTIAGO, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Elaborar documentacion en Santiago, Metropolitana de santiago
Asistente licitaciones públicas y privadas
Finden talent busca busca un asistente de licitaciones para licitar procesos de selección, do y capacitación se encargará de analizar, elaborar y gestionar toda...
Se encargará de buscar analizar, elaborar y gestionar toda la documentación o información necesaria para generar propuestas comerciales...
Ingeniero en infraestructura cloud / regional / remoto
elaborar el plan de pruebas de aceptación (atp)... elaborar y mantener actualizada la documentación relacionada con la infraestructura del proyecto...
Analista de reclutamiento y selección / maipú
elaborar descripciones de puesto y mantenerlos actualizados, según formatos y sistemas donde se requieran... atender de manera oportuna y eficiente los requerimientos...
Ejecutivo comercial factoring / santiago
elaborar y presentar propuestas comerciales a clientes, negociando términos y condiciones de los contratos de factoring... elaborar informes periódicos sobre el...
Administrativo despacho licencia d
elaborar y verificar las guías de despacho, asegurando que toda la documentación esté completa y correcta antes del envío... requisitos: - experiencia previa en...
Para importante ministerio del gobierno, requerimos un ingeniero informático con al 2 años de experiencia laboral como controller de proyecto, con al menos 6 proyectos...
Para importante ministerio del gobierno, requerimos un ingeniero en informática/ civil informática/ gestión informática con al menos 2 años de experiencia: funciones:...
Experiencia minima 3 años en facturacion manejo de erp sobre nuestro cliente nuestro cliente, es una compañía multinacional, con presencia en mas de 100 países,...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativo - reclutamiento
• informes: elaborar informes periódicos sobre el estado de los procesos de selección y métricas relevantes... responsabilidades principales • publicación de vacantes:...
Practica de control de gestión
Funciones principales: - elaborar informes técnicos de reporte, propuestas de mejora y medidas correctivas identificando necesidades operacionales de la organización...
Jefe de seguridad y control - sector oriente
Para importante empresa de la industria retail (ventas al por menor) buscamos jefe de seguridad y control! principales funciones: - realizar el control y elaboración...
Jefe de seguridad y control - sector oriente
Para importante empresa de la industria retail ubicada en santiago (ventas al por menor) buscamos jefe de seguridad y control! principales funciones: - realizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?