TRABAJO ADMINISTRATIVOS GESTION DOCUMENTAL
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativos gestion documental
Asistente de proyectos y gestión documental
• supervisar el cumplimiento de normativas legales y administrativas relacionadas con la gestión documental... • brindar soporte administrativo al área de gestión...
Especialista en gestión documental y prevención de riesgos / zona norte
Manejo de sharepoint para la gestión documental... proponer soluciones técnicas para fortalecer la gestión de riesgos y la matriz documental...
Especialista en gestión documental y prevención de riesgos / zona norte
Manejo de sharepoint para la gestión documental... proponer soluciones técnicas para fortalecer la gestión de riesgos y la matriz documental...
Encargado gestión documental de calidad, planta rengo
Que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, iniciamos la búsqueda de un encargado gestión documental de calidad, para integrarse...
Encargado de gestion documental experiencia en industria petroquimica
• ordenamiento y mantenimiento de archivos digitales en red: asegurar que los archivos digitales estén organizados y fácilmente accesibles para el personal autorizado...
Analista de gestión documental / quilicura
Implementa y mantiene sistemas de gestion documental... importante empresa de servicios mineros, requiere contratar a analista de gestión documental en la comuna...
Jefe/a de control y gestión documental
- mantener y mejorar los procesos de control de clientes y proveedores... - liderar equipos y proyectos para optimizar la eficiencia operativa...
Administrativo de gestión documental
Líquidos lunes a viernes: 08:45 a 18:00 hrs / 100% presencial almuerzo casino empresa ubicación cercano metro - ñuñoa... funciones: digitalización de información...
Especialista en relaciones laborales y gestión documental
Coordinación y cumplimiento normativo: - trabajar junto con recursos humanos, fiscalía laboral y otras áreas para garantizar la precisión de los documentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Encargado/a de gestión documental con inglés y excel avanzado para empresa en padre hurtado
Buscamos un/una administrativo/a con inglés avanzado para encargada de gestión documental... entre sus principales funciones deberá subir información a la biblioteca...
Control documental / ingeniería / administración
· implementar y mantener un plan de gestión documental acorde con las necesidades del proyecto... experiencia requerida: 2-5 años de experiencia en control documental...
Estimados, nos encontramos en búsqueda de un técnico documental altamente capacitado y con excelentes habilidades para unirse a nuestro equipo...
Encargado de gestión de contratos
• coordinar con el equipo de ti para implementar o mejorar plataformas de gestión documental y sistemas de automatización de alertas y reportes...
Analista gestión de personas (pcd)
Manejo documental: asegurar la correcta carga y actualización de los documentos digitales de los trabajadores en el gestor documental... ¿cuáles serían tus funciones? gestión...
Analista control de gestión. tratamiento de residuos
Presentar información de resultados en entregables formales validados por la compañía, de forma periódica... coordinar la preparación del presupuesto y hacer seguimiento...
Supervisor gestión de personas (rrhh)
Preparar documentación y reportes: gestionar información y reportes para el control documental y la gerencia de personas y seguridad... optimizar la gestión operativa:...
Control documental de proyectos de epc santiago
- encargado(a) de realizar la gestión documental con contratistas y clientes internos... habilidad para leer e interpretar planos eléctricos y diagramas 5 años...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?