JEFE/A DE CONTROL Y GESTIÓN DOCUMENTAL
Descripción de la oferta de empleo
Vacante 100% presencial.¿Qué harás en esta posición?
- Gestionar y supervisar el control documental, asegurando la integridad y accesibilidad de la información.
- Velar por el correcto orden, registro y de las cuentas, por pagar y por cobrar
- Supervisar el correcto registro de facturar, órdenes de pago, cobranza, etc.
- Mantener y mejorar los procesos de control de clientes y proveedores.
- Liderar equipos y proyectos para optimizar la eficiencia operativa.
- Garantizar el flujo de información.
Detalles de la oferta
- Tawa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/02/2025
- 27/05/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... contamos con excelentes herramientas on-line para hacer piezas de marketing, promocionar nuestras propiedades y levantar prospectos a través de canales digitales y redes sociales... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... ubicación: pucóntipo de contrato: plazo fijo, según desempeño paso a indefinido... su principal misión será gestionar solicitudes, resolver incidencias y brindar soporte......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... seguimiento de temas administrativos como facturación, giras, ordenes de compra, temas legales, documentación y accesos a las diferentes operaciones......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... los postulantes deberán contar con carreras......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... experiencia como vendedor de campo... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes por la zona asignada......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......