TRABAJO GESTION EJECUCION SANTIAGO, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(143 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion ejecucion en Santiago, Metropolitana de santiago
Subgerente(a) ejecución del mantenimiento
Impulsar e implementar procesos de actualización e innovación tecnológica aplicada al control de calidad de estado de la infraestructura y a la administración de...
Técnico sup./ingeniero control y gestión de procesos industriales
El trabajador será responsable de diseñar y aplicar herramientas de control de gestión de procesos en el área de administración, producción, calidad y logística...
Especialista en compensaciones y control de gestión
Modalidad de trabajo presencial en huechuraba... qué ofrecemos ofrecemos pertenecer a una compañía en proceso de transformación cultural y fuerte crecimiento...
Project management engineer / ingeniero de gestión de proyecto
Conocimiento avanzado de equipos de bombeo y sistemas de tratamiento de agua... nivel de inglés avanzado, tanto en comunicación escrita como verbal (excluyente y...
• aplicar buenas prácticas ambientales para la prevención de la contaminación y protección del medio ambiente... • cumplir con el uso y aplicación de formatos y...
Subgerente(a) de modelo de contrato
Descripción del puesto en efe trenes de chile, te invitamos a formar parte de nuestro proyecto de expansión y puesta en marcha de nuevos servicios que “acercarán...
Responsabilidades: - control y seguimiento de los proyectos, utilizando las herramientas de gestión definidas en el modelo de gobierno, esto es actualización de...
• nuestro proceso de selección no contempla desembolso o pago alguno de dinero... no discriminamos por género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual,...
Preparar y entregar informes detallados a los inversionistas sobre el desempeño y estado del proyecto multifamily, proporcionando información relevante y actualizada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador(a) de contratos - tecnología
• gestionar el correcto desarrollo y, cumplimiento de los procesos de compra y contratación asociados al proyecto csv, en base a su planificación, alcance, presupuesto...
Administrador de base de datos (dba)
Experiencia en el desarrollo de scripts y procedimientos almacenados para automatizar tareas administrativas y optimizar consultas... conocimiento en la optimización...
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar la alineación del contenido con sus necesidades, impulsando las ventas y los ingresos...
Funciones principales y responsabilidades clave colaborar en la definición y planificación del plan anual de auditoría interna, contribuyendo a garantizar su lineamiento...
Gerente de area atencion ggee y pyme detalles del puesto | telefónica
Conocimientos en el análisis de indicadores... en telefónica-movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas...
Gerente general - financial services
Integridad profesional y ética empresarial irreprochables... requisitos título universitario en administración de empresas, economía, finanzas, o campo relacionado...
Realización de informes de seguimiento de avance de gestión del cambio periódicos... entregar una visión integrada a la organización de los impactos, generando sinergias...
Para esto requerimos tengas experiencia comprobada en gestión de cuentas, conocimiento de crm, pensamiento estratégico y comunicación con el cliente será esencial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?