ESPECIALISTA EN CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Descripción El propósito del cargo será participar activamente en la elaboración de planes y presupuestos, principalmente en lo relacionado a OPEX/CAPEX y/o Depreciación de la compañía; además del respectivo control de manera de identificar el mejor estimado de los resultados del negocio y explicar desviaciones con respecto al presupuesto y/o años anteriores, con el objetivo de proveer información oportuna para la toma de decisiones.
-Coordinar, participar y verificar la recopilación de información con las GBU/negocios respectivos en materia de elaboración presupuestaria (OPEX1, OPEX2, CAPEX, Depreciación); con el fin de realizar una correcta elaboración del presupuesto y sus proyecciones mensuales de acuerdo a los lineamientos de la Gerencia.
-Completar la información presupuestaria de las GBU en los sistemas corporativos MDT/SAP o aquellos que defina el Management en el futuro.
-Gestionar las verificaciones de las imputaciones y cierres comerciales de todas las áreas operacionales, para lograr una correcta ejecución de liquidaciones de las ordenes de control de acuerdo a los lineamientos contables y técnicos.
-Ejecutar el mantenimiento/modificación de la estructura SAP (gestión presupuestos, creación/modificación CEBE/CECO/OCL) de acuerdo a las necesidades de cada GBU/negocio y a los lineamientos de la Gerencia.
-Reunir la información necesaria para llevar el control de los gastos real versus presupuestado (YTD/BE/V1/V3), desarrollando herramientas de gestión (automatización) que faciliten el análisis y la actualización mensual de los presupuestos.
-Ejecutar y gestionar la entrega de información del cierre contable a las GBU/negocios (MDT, Informes Mensuales MBR&QBR, Directorio, Comité de Directores, otros) que tiene como objetivo contribuir a la adopción de medidas correctivas con la debida anticipación ante las posibles desviaciones del desempeño económico.
-Alertar sobre posibles desviaciones de presupuesto que pudieran generarse (Risk & Opportunities), comunicando oportunamente y planteando planes de acción para mitigar las contingencias de acuerdo con los lineamientos del presupuesto y sus respectivas proyecciones.
-Participar en la elaboración de los análisis financieros entregando la información de presupuesto/real de las distintas unidades bajo su gestión, siempre considerando los formatos solicitados (FEMs).
-Confeccionar reportes, cuyo destino final sea al Management Committee, Directorios, SouthAm, GBUs a fin velar que se cumpla con los lineamientos del grupo, la consistencia y materialidad de los resultados de la Compañía/GBUs, con fin de apoyar la toma de decisiones.
-Apoyar en procesos de búsqueda de optimización operacionales (ej.
\"Fuel For Growth\" o aquel que lo reemplace en un futuro).
-Levantamiento información, elaboración y actualización Comité de Directores.
Perfil buscado (Hombre / Mujer) Requisitos.
-Formación.
Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial mención en Finanzas, Contador Auditor o afín.
-Experiencia.
Al menos 5 años en áreas de gestión, control presupuestario.
-Conocimientos.
SAP Módulo CO, PM, MM, BPC; Conocimientos Contables Reporting, Conocimiento del negocio de generación, transmisión y/o comercialización de energía (ideal), Conocimientos pago nómina.
-Manejo de herramientas a nivel de usuario.
Office y Excel nivel intermedio avanzado.
Power BI, Dashboards.
-Inglés nivel intermedio.
-Disponibilidad de trabajar por reemplazo pre y post natal.
-Lugar de trabajo, Las Condes.
-Modalidad hibrida.
Qué ofrecemos Si te interesa y cumples con los requisitos no dudes en postular!
Detalles de la oferta
- Michael Page
- Sin especificar
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Compromiso y ganas de trabajar si cumples con los requisitos, adjunta tu cv con recomendaciones para ser contactado a la brevedad... atacama mining service spa requiere: técnicos verticales con conocimientos avanzados (especialistas en instalación de líneas de vida) requisitos: - residencia entre la......
Rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... es por ello que contamos con el proyecto más innovador de latinoamérica:......
Rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... es por ello que contamos con el proyecto más innovador de latinoamérica:......
Rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... contamos con excelentes herramientas on-line para hacer piezas de marketing, promocionar nuestras propiedades y levantar prospectos a través de canales digitales y redes sociales... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
Control de costos de materiales y labores similares de control... requisitos: - experiencia en construcción de obras, materiales y útiles del rubro (excluyente) - habilidades interpersonales y manejo de grupos de trabajo (deseable) - experiencia en diseño, evaluación y control de procesos de proyectos......