TRABAJO GESTION BACK OFFICE SANTIAGO, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(155 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion back office en Santiago, Metropolitana de santiago
Agente administrativo back office
Experiencia o conocimiento práctico en investigación de información, herramientas de análisis, manejo de crm y de paquete office... importante empresa, se encuentra...
office nivel intermedio... en talentfinder nos encontramos buscando a un "analista back office" para el área de cobranzas... el objetivo del cargo es: - mantener...
Back office call center rm 44 horas excel intermedio avanzado
Requisitos mínimosexperiencia en atención al cliente call center, contact center,yo back office de a lo menos 6 meses... te esperamosbolsa de trabajo chile ofrecemos...
Back office área telefonía región metropolitana calidad de ventas
Se parte de nuestro equipobolsa de trabajo chile ofrecemos puesto de back office área telefonía región metropolitana para el sector de informatica telecomunicaciones...
Ejecutivos/as back office servicio al cliente retail 44 hrs. call center en stgo. centro
En cgs contact center buscamos contratar ejecutivos/as de servicio al cliente y back office para unirse a nuestro equipo para importante empresa de retail internacional...
Analista de gestión de proveedores
· manejo de power bi, · manejo de herramientas office nivel medio o avanzado... · anticipar necesidades de proveedores adicionales según el plan de compras y gestionar...
Especialista de gestión opex y capex servicios transitorios (plazo fijo)
Requisitos: - estudios de nivel superior en ingeniería civil industrial o comercial, contador, mención en gestión minera o industrial - entre 3 a 5 años de experiencia...
Especialista en control de gestión
Manejo de herramientas a nivel de usuario: office y excel nivel intermedio avanzado... lugar de trabajo, las condes... apoyar en procesos de búsqueda de optimización...
Asistente de gestión rr.hh / providencia
Manejo office intermedio (obligación excel, tablas dinámicas, cruce de datos, fórmulas básicas, reportería diaria, visibilidad de números, informes) -renta $ líquidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo(a) de gestión de desarrollo inmobiliario - proyectos público/privado
Manejo de autocad, google earth, microsoft office (word, excel, power point), canvas... generar master plan inmobiliarios y estudios de potencial inmobiliario...
Práctica profesional gestión ventas afp
Tener conocimiento en office 365... vamos solo 1 o 2 veces a la semana a la oficina... apoyándolos de la misma manera que a nuestros clientes: con ofertas de beneficios...
Practica de control de gestión
- manejo intermedio de microsoft office... posibilidad de desarrollar tus propias propuestas para el área, pues nos encantan las nuevas ideas...
Supervisor de retail para cadena de tiendas
Monitorear el desempeño del personal, proporcionando feedback constructivo y medidas correctivas cuando sea necesario... requisitos formación terciara en administración...
Requisitos: • técnico/a o ingeniero/a en control de gestión - prevención de riesgos y calidad - gestión de calidad • conocimiento en sistemas de gestión (iso ) •...
Supervisor trade administrativo / región metropolitana
Herramientas tecnológicas: nivel intermedio power bi, herramientas office requisito excluyente: contar con movilización propia renta: $ liquido mensual + por concepto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?