ASISTENTE DE GESTIÓN RR.HH / PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
-Mantener actualizada la documentación en archivos y estatus por cliente de manera electrónica (IZYDOCS o similares).
-Control de asistencia.
-Atención a colaboradores (presencial y remota).
-Codificar y subir documentos de nuestros clientes.
-Emisión y despacho de documentos del ciclo de vida del trabajador contratado, cartas, contratos, mutual etc.
-Contacto directo con Clientes y marcas reconocidas del mercado.
Requisitos.
-Estudios relacionados con RRHH.
-Conocimiento en subcontratación o empresa de servicios transitorios.
-Manejo office intermedio (obligación EXCEL, tablas dinámicas, cruce de datos, fórmulas básicas, reportería diaria, visibilidad de números, informes) -Renta $ líquidos mensual.
-Oportunidad de crecimiento.
-Disponibilidad para trabajar de vez en cuando fin de semana desde casa.
(Bonos adicionales por este proceso).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 23/10/2024
- 21/01/2025
• titulo profesional tal como técnico en rrhh o ingeniería en rrhh... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • desvincular y vincular personal en afc... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... se requiere idealmente: • conocimientos......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años... para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes......
Apoyar el proceso contractual/finiquitos de trabajadores... requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... (viernes 08:00 a 17:00 hrs) - notebook a cargo... requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado......