ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Misión del Cargo:
Contribuir al éxito y crecimiento comercial de los negocios mineros de ESM, participar activamente en el control y gestión de los KPI contractuales de Enex y generar desarrollos que permitan la toma de decisiones y análisis mediante desarrollo de informes e implementación de reportes automáticos.
Las funciones del cargo:
Participar semanalmente en los procesos de recopilación del cumplimiento de los principales KPI que se deben medir en los contratos mineros y que están establecidos en dicho proceso.
Asistir al Ingeniero de Procesos y Gestión Minera en tareas de actualización de los Estados de Pago de Servicios que la empresa entrega en OPM, generando la facturación mensual de dichos servicios.
Desarrollar Reportes e Informes de Gestión que permitan la toma de decisiones a nivel Gerencial.
Mantener actualizado los índices de gestión definidos para las operaciones mineras (KPI’s).
Conciliar mensualmente las consignaciones de Lubricantes envasados y graneles de la empresa en OPM.
Revisar, preparar el reporte de ventas mensuales y enviar a facturar los consumos mensuales liquidados por los clientes Mineros cada mes.
Emitir en reporte de conciliación contable y diferencias acumuladas / ajustadas al cierre de cada mes para Lubrificantes.
Participar activamente en los procesos de investigación con los KAM de las cuentas de la empresa para poder recuperar las ventas no liquidadas por los Clientes Mineros.
Dar soporte a los usuarios de OPM en lo relacionado con el manejo de la consignación de Lubricantes cada vez que sea requerido.
Requisitos:
Estudios: Ingeniero Industrial, Informática, Administración de Empresa y/o Control de Gestión.
Residencia: Santiago
Lugar de trabajo: Santiago (Hibrido)
Renta: 1.400.000 Líquidos
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en procesos de Control y Gestión
Jornada: 5x2 hibrido
Tipo de contrato: Indefinido en base a su desempeño.
Otros requisitos: Licencia tipo B con antigüedad de 3 años.
Detalles de la oferta
- Applicant AI
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 01/04/2025
- 30/06/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......
Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... seguimiento de inventario... seguimiento y actualización de estados de entrega......
Sus responsabilidades serán custodiar, administrar, controlar y ejecutar la distribución de suministros y gestión de inventarios en bodega, administrando el inventario, almacenamiento y clasificación del mismo, solicitud de compras y stock mínimos... organización sin fines de lucro especializada en programas......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... sábados 08:30 a 12:30 - lugar de trabajo mejillones (sector industrial andalícan con fertilizantes)......
Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión, de tus metas y aspiraciones personales... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... coordinar la ejecución de mantenciones programadas asegurando que se cumplan los estándares......