TRABAJO PRIORIZAR GESTIONAR TICKETS SANTIAGO, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Priorizar gestionar tickets en Santiago, Metropolitana de santiago
gestionar proyectos con clientes b2c... priorizar actividades para el cumplimiento de los objetivos propuestos para el cargo... gestionar y coordinar equipo pre-venta...
gestionar mitigación de vulnerabilidades con proveedores... gestión de ticket jira, realizando una adecuada documentación de los tickets...
Analista sac atención al cliente 700.000- las condes
Principales funciones - gestionar los tickets relacionados a los resolutores del sac, para el cumplimiento de los sla y procesos definidos...
Especialista senior telecomunicaciones
• gestionar mitigación de vulnerabilidades con proveedores... • gestión de ticket jira, realizando una adecuada documentación de los tickets...
Ingeniero senior microsoft endpoint configuration manager (sccm)
priorizar y coordinar horarios de pruebas y distribuciones de parches de seguridad y software... crear y gestionar políticas para la gestión de dispositivos y aplicaciones...
Ejecutivo call center mantenimiento 44 horas
Habilidades organizativas sólidas y capacidad para priorizar tareas... recibir y gestionar llamadas de clientes que solicitan servicios de mantenimiento...
Admaplicativos n2 linux windows ansible, docker y k8s
gestionar y/o solucionar tickets ingresados desde back office... descripción reportanto a líder, sus principales responsabilidades serán: administrar y soportar...
Derivar tickets al grupo resolutor que corresponda en caso de que no pueda ser resuelto en este nivel... importante empresa de tecnología, requiere el cargo de agente...
• priorizar las solicitudes de servicio de ti, brindar comentarios de los clientes mediante el sistema de tickets, correo electrónico, teléfono y sesión de soporte...
¿Quieres encontrar trabajo?
} gestionar y controlar los recursos para los proyectos garantizando que los planes comerciales se implementen a tiempo, dentro del alcance y el presupuesto definido...
Consolidar reportes del área y gestionar envío y circulación de estos con clientes internos y externos, entre otros... skyexperience: accede a skyfly, tu boarding...
Help desk con experiencia en aws - turno noche
Funciones: -recepción de tickets -reporte a clientes - monitorear el funcionamiento diario desde la perspectiva de los servicios brindandos como soporte, asegurando...
Técnico en soporte fso / empresa minera
El objetivo principal del cargo es ejecutar trabajos en terreno, brindar atención a clientes y gestionar requerimientos e incidentes, asegurando la correcta documentación...
Especialista senior telecomunicaciones
• gestionar mitigación de vulnerabilidades con proveedores... • gestión de ticket jira, realizando una adecuada documentación de los tickets...
Ejecutivos de venta y asesoría digital
Fuerte habilidad para gestionar el tiempo y priorizar tareas... realizar video reuniones a nuevos prospectos participar activamente en capacitaciones de partners...
Responsabilidades: - atender y gestionar llamadas, correos electrónicos y chats de clientes... - documentar todas las interacciones en el sistema de gestión...
Analista de sistemas las condes
Diagramar procesos sistémicos y diccionario de datos, realizar quality assurance qa de los sistemas próximos a producción gestionar incidentes, tickets de soporte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?