Ver oferta completa

ANALISTA SAC ATENCIÓN AL CLIENTE 700.000- LAS CONDES

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Empresa dedicada a la distribución de combustible ubicada en Las Condes se encuentra en búsqueda de uno o una ANALISTA SAC por concepto de reemplazo de licencia médica.

Objetivos: Aseguramiento de la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencia o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.

PRINCIPALES FUNCIONES
- Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas Sernac/Sec en sus SLA´s definidos.
- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
- Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.

REQUISITOS
- Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico Jurídico; o carrera a fin.
- Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.
- Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión

HORARIOS
- Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 hrs y Viernes 8:30 a 14 hrs.
RENTA: $700.000 Líquidos mensual.
LUGAR DE TRABAJO: Las Condes, Santiago
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Xinerlink
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'analista rrhh taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......

Analista de RR.HH. , Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'analista rrhh taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Entregar orientación hacia el cliente interno... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestoprincipales......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en......

Analista de RR.HH. , Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en......

Analista de RR.HH. , Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......

Analista de RR.HH. , Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......