TRABAJO COORDINAR GESTIONES ADMINISTRATIVAS PUERTO MONTT, LOS LAGOS
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinar gestiones administrativas en Puerto montt, Los lagos
Administrativoa de rrhh puerto montt
Prestar apoyo especial al departamento de recursos humanos para la realización de las gestiones administrativas relacionadas con el personal...
Asistente de operaciones, con locomoción propia
- tener conocimiento en especificaciones técnicas y administrativas... supervisar y coordinar las operaciones, colaborando para asegurar el funcionamiento eficiente...
Asistente de administración y servicios
coordinar y supervisar trámites varios con distintas entidades retiro, recepción, registro y despacho de documentos... asistir a las gerencias yo áreas asignadas...
Administradora general puerto montt
coordinar y comprar artículos de insumo de aseo y cocina que se requiere mensualmente... coordinar con agencia de viaje boletos de avión y hacer reservas de hotel...
Realizar gestiones administrativas para otorgar respuestas a organismos fiscalizadores... coordinar y controlar la supervisión de procedimientos realizados por...
coordinar con agentes de aduanas y empresas de transporte dhl, fedex, etc... mantener un contacto estrecho y constante con empresas contables externas para coordinar...
Secretaria para reemplazo rubro pesquero puerto montt
coordinar trámites notariales, bancarios o similares cuando se requieran... coordinar las mantenciones de las camionetas de la empresa... 30 min colación...
La persona seleccionada será responsable de gestionar y coordinar los procesos administrativos de la sucursal, asegurando el cumplimiento de las políticas internas...
Administrativoa de sucursal puerto montt
Efectuar la rendición de caja conforme a los procedimientos establecidoscolaborar con el equipo en actividades administrativas generales de la sucursalrequisitosexperiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Reportar las gestiones realizadas con las bases de datos entregadas por casa matriz llamado telefónicovisita domiciliariaenvío de cartas... escucha efectiva...
Experiencia de 3 años en temáticas administrativas... misión: supervisar y coordinar el funcionamiento de las áreas de administración y personas, de acuerdo a...
• coordinar y revisar los procesos contables y de documentación, garantizando el cumplimiento de las normativas legales y fiscales... gestión y supervisión administrativa: •...
Realizar trámites bancarios y administrativos: realizar gestiones bancarias y administrativas simples, así como mantener registros precisos...
Realizar gestiones administrativas para otorgar respuestas a organismos fiscalizadores... conocimientosdeseable salud ocupacional, ley 16...
Realizar trámites bancarios y administrativos realizar gestiones bancarias y administrativas simples, así como mantener registros precisos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?