ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Descripción de la oferta de empleo
Ejecutar las actividades administrativas necesarias para dar soporte a las áreas asignadas y coordinar los servicios requeridos para la mantención, aseo y ornato de las oficinas, con el objetivo de asegurar la operatividad y funcionamiento general de las dependencias. Lo anterior, en el marco de las políticas y protocolos internos definidos.
Asistir a las gerencias yo áreas asignadas en todas las funciones secretariales y administrativas requeridas. Asegurar el soporte administrativo de las áreas asignadas.
Coordinar con el área responsable los servicios requeridos para la mantención, aseo y abastecimiento de los insumos requeridos para el funcionamiento de las dependencias. Contribuir al funcionamiento general de la oficina asegurando dependencias limpias, operativas y seguras para los trabajadores.
Recepcionar los requerimientos de materiales, insumos y servicios de las áreas asignadas y ejecutar las solicitudes de pedidos en SAP. Contribuir con la centralización de las solicitudes y su correcta imputación en sistema.
Realizar atención de público clientes, proveedores, visitas, etc., en forma telefónica y presencial, y derivar las solicitudes a quien corresponda. Asegurar una óptima atención a terceros.
Coordinar y supervisar trámites varios con distintas entidades retiro, recepción, registro y despacho de documentos. Gestionar firmas cuando corresponda. Contribuir al control documentario y funcionamiento administrativo.
Coordinar agenda, actividades y organizar la logística necesaria para los viajes corporativos, nacionales e internacionales de las Gerencias correspondientes. Asegurar la logística requerida para los viajes corporativos.
Mantener contacto y convenios con servicios tales como, agencias de viajes, hoteles, radio taxi, diarios y revistas, según corresponda. Contribuir con una red de proveedores necesarios para cubrir los servicios requeridos.
Desempeñar todas aquellas labores necesarias, relacionadas con la naturaleza del cargo. Cumplir adecuada, oportuna y eficientemente con las funciones que le fueron encomendadas.
Requisitos
1. Conocimientos deseable formación técnica nivel medio o superior en áreas de Secretariado, Administración de Empresas, Administración de Servicios, etc. Deseable conocimiento en algún ERP. Manejo Computacional Office. Deseable Inglés nivel medio.
2. Experiencia deseable al menos 3 años en cargo de similares características.
3. Habilidades buenas relaciones interpersonales, atención al cliente, iniciativa y proactividad, habilidad de comunicación, organización y planificación, flexibilidad, captación de detalles.
Dirección Chinquihue, Puerto Montt.
Tiempo de contrato PLAZO FIJO REEMPLAZO 23 de enero al 17 de febrero.
Fecha de ingreso 23 de enero de 2025
Jornada Horario 42 horas semanales, distribuidas de lunes a jueves de 0830 a 1730 horas, y viernes de 0830 a 1700 horas disponiendo en ambos casos de media hora para la colación.
Remuneración líquida mensual 1.100.000 se pagará proporcional según días trabajados.
Transporte movilización de acercamiento
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Administración y Servicios para el sector de Administracion Oficina de Puerto Montt. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 42 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 1100000 - 1100000
- 16/01/2025
- 16/04/2025
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Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • realizar finiquitos y subir a la dte... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • titulo profesional tal como técnico en rrhh o ingeniería en rrhh... • realizar selección de personal, (curriculum......
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