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JUNIOR /CHOFER
Puerto Montt
- Los Lagos
Descripción de la oferta de empleo
¿Estás en búsqueda de un trabajo que se adecue a tus expectativas y necesidades?
¡Esta es tu oportunidad!
AKVA group es una empresa multinacional proveedora de soluciones y servicios para el rubro acuícola ubicada en PUERTO MONTT, actualmente se encuentra en búsqueda de una persona proactiva y eficiente que apoye en la gestión operativa y administrativa de diferente áreas de la empresa, garantizando un servicio de calidad en tiempo y forma
Principales Funciones:
1. Realizar trámites Bancarios y Administrativos: Realizar gestiones bancarias y administrativas simples, así como mantener registros precisos.
2. Efectuar compras con los fondos de caja chica: Realizar compras necesarias para el funcionamiento del departamento, administrando adecuadamente los fondos asignados.
3. Realizar retiro de materiales con proveedores : Mantener una comunicación y relación eficaz con los proveedores y apoye en el proceso de compra y recepción de materiales.
4. Utilizar vehículos institucionales : Debe tener una licencia de conducir válida y estar dispuesto a conducir vehículos de la empresa para realizar entregas y otras tareas relacionadas con el trabajo.
5. Realizar trámites de correspondencia: Manejar la correspondencia de la empresa de manera eficiente y oportuna.
6. Trámites varios y gestión documental: Experiencia realizando varios trámites administrativos (Notarías, SII, etc) y mantener una buena gestión documental.
Requisitos:
Enseñanza media Completa
Licencia de Conducir: clase B ó A2 (vigente) Excluyente.
Años de experiencia: mínimo 3 años en cargos similares.
Condiciones Laborales
Horario de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 y Viernes 08:30 a 17:00, con 30min de colación.
Bus de acercamiento ida y vuelta sin costo
Contrato plazo fijo con proyección a indefinido
Seguro de Vida desde el primer día.
Si crees que tienes lo que se necesita para desempeñarte exitosamente en este rol y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡estamos deseando recibir tu postulación! Por favor, envíanos tu currículum vitae.
AKVA group ofrece un ambiente de trabajo dinámico y un equipo comprometido con la innovación y el desarrollo sostenible.
¡Esta es tu oportunidad!
AKVA group es una empresa multinacional proveedora de soluciones y servicios para el rubro acuícola ubicada en PUERTO MONTT, actualmente se encuentra en búsqueda de una persona proactiva y eficiente que apoye en la gestión operativa y administrativa de diferente áreas de la empresa, garantizando un servicio de calidad en tiempo y forma
Principales Funciones:
1. Realizar trámites Bancarios y Administrativos: Realizar gestiones bancarias y administrativas simples, así como mantener registros precisos.
2. Efectuar compras con los fondos de caja chica: Realizar compras necesarias para el funcionamiento del departamento, administrando adecuadamente los fondos asignados.
3. Realizar retiro de materiales con proveedores : Mantener una comunicación y relación eficaz con los proveedores y apoye en el proceso de compra y recepción de materiales.
4. Utilizar vehículos institucionales : Debe tener una licencia de conducir válida y estar dispuesto a conducir vehículos de la empresa para realizar entregas y otras tareas relacionadas con el trabajo.
5. Realizar trámites de correspondencia: Manejar la correspondencia de la empresa de manera eficiente y oportuna.
6. Trámites varios y gestión documental: Experiencia realizando varios trámites administrativos (Notarías, SII, etc) y mantener una buena gestión documental.
Requisitos:
Enseñanza media Completa
Licencia de Conducir: clase B ó A2 (vigente) Excluyente.
Años de experiencia: mínimo 3 años en cargos similares.
Condiciones Laborales
Horario de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 y Viernes 08:30 a 17:00, con 30min de colación.
Bus de acercamiento ida y vuelta sin costo
Contrato plazo fijo con proyección a indefinido
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Detalles de la oferta
Empresa
- AKVA group
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 14/01/2025
Fecha de expiración
- 14/04/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... estimated start date: as soon as possible!... our team of 900 professionals is behind the success of 2... operating system: windows 10 (windows 10 home, pro, or enterprise... paid suspension days......