TRABAJO REDACCION INFORMES GESTION PROVIDENCIA, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Redaccion informes gestion en Providencia, Metropolitana de santiago
Generar informes periódicos sobre el rendimiento de los pedidos digitales y proporcionar recomendaciones para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia...
informes y documentación: · elaborar informes detallados y reportes administrativos de los proyectos, contribuyendo al archivo de documentación para futuras auditorías...
Supervisor(a) call center - awto casa matriz
Analizar métricas claves, como el tiempo de respuesta y la satisfacción del cliente y posteriormente elaborar diversos informes que reflejen el rendimiento del área...
Revisar y analizar datos e información relevante que le permita generar estudios e informes ad-hoc... requisitos formación académica: ingeniería comercial, civil...
Participar en la preparación de informes financieros mensuales y anuales... requisitos del puestonuestro candidato ideal: experiencia laboral como administrativo...
Ejecutiva de cuentas y comercial ti
Elaborar informes semanales de actividades y tareas programadas... negociar y resolver problemas con clientes... requisitos: 2 años de experiencia en funciones...
Asistente implementador de material pop
El rol implica, la vista comerciales a salas de canal moderno, informes semanales de la gestión realizada e implementación de material pop horario: lunes a jueves...
Practica técnico jurídico - providencia
Como practicante técnico jurídico, tendrás la oportunidad de apoyar en la redacción de documentos con formatos tipo, requeridos por la dirección legal; apoyar en...
Enfermera/o administrativa/o ges - providencia
- mantener actualizados los registros e informes de biopsias... - envío a la isapre de los cierres de ges... se ofrece: - renta líquida mensual de $1...
¿Quieres encontrar trabajo?
Enfermera/o administrativa/o ges - providencia
Mantener actualizados los registros e informes de biopsias... experiencia deal menos 6 meses en gestión ges... funciones: - evaluar los registros, procesos, procedimientos...
Asistente relaciones laborales - providencia
gestionarás la documentación de personal, colaborarás en la preparación de auditorías y elaborarás informes para la jefatura... tu labor incluirá la atención presencial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?