TRABAJO CAPACIDAD GESTION ACTIVIDADES PROVIDENCIA, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Capacidad gestion actividades en Providencia, Metropolitana de santiago
capacidad de análisis y resolución de problemas... planificar acciones anuales mediante calendario de actividades, cuidar el fill rate... movilidad propia...
Analista senior control de gestión
Buen manejo de bases de datos con alta capacidad de análisis... todo lo legal y mucho más... contamos con gimnasio en casa matriz y talleres extraprogramáticos...
Analista de gestión post venta.
Creación de nuevos reportes usando los datos existentes y propuesta de nuevos indicadores (recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros...
Col - profesional integral centro de experiencia - san andrés detalles del puesto | telefónica
Competencias: orientación a resultados resolución de conflictos capacidad en la toma de decisiones orientación al cliente liderazgo comunicación efectiva flexibilidad...
Administrador de contrato cuadrillas de aseo rm art. 22
Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad, higiene y normas medioambientales en todas las actividades de aseo... disponibilidad para realizar desplazamientos...
· habilidades de liderazgo, comunicación e interpersonales, con la capacidad de colaborar, influir e involucrar a diferentes actores, internos y externos, además...
Deseable conocimiento software otrs-nagios-ocs-sql deseable experiencia en suite office 365 manejo de las app capacidad para trabajar bajo presión beneficios buen...
capacidad de análisis y resolución de problemas... orientación al cliente ubicación del empleo me interesa me interesa aviso de privacidad marca...
Encargado de normativa interna (contador, administración, ing. comercial)
Describir detalladamente las actividades y sus riesgos y controles asociados... ideal experiencia de 4 años en el cargo... este rol incluye la identificación de responsables de actividades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Vendedor sr - herramientas eléctricas
capacidad de análisis y resolución de problemas... preparación de propuestas comerciales... orientación al cliente ubicación del empleo me interesa me interesa aviso...
Supervisor administrativo canal ferretero región metropolitana
capacidad de interpretar correctamente los requerimientos que se le efectúan, capacidad de auto gestión en lo administrativo y operacional... función del cargo: responsable...
Supervisor/a canal supermercados región metropolitana
• capacidad para resolver solicitudes y comunicarse asertivamente con los encargados de los distintos puntos de venta y representantes del cliente...
Analista de soporte y seguimiento de proyectos - trayectoria en financieras o coorporativas _stgo
Tu capacidad para resolver problemas de manera proactiva, junto con tu habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente, será esencial para alcanzar los...
Asistente de administración ventas
En este rol tus funciones serán : asistir a subgerentes de svi en todas las coordinaciones y/o actividades operativas que le sean delegadas...
Jefe de eficiencia comercial institución de salud
Objetivo del cargoapoyar y trabajar bajo las directrices de su jefatura directa, implementando y realizando el seguimiento de actividades que impulsen el cumplimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?