TRABAJO ALTA CAPACIDAD GESTION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Alta capacidad gestion
Analista de control de gestion - control de gestion
alta capacidad de análisis... preparar informes semanales y mensuales... automatizar la generación de reportes y sugerir mejoras... ¡únete a nuestro equipo y forma...
Asistente de gestión rr.hh / con experiencia en consultoría de alta dotación, providencia
Importante empresa de servicios que se especializa en asesorar a empresas líderes ofreciendo soluciones en rrhh, se encuentra en búsqueda de un asistente de gestión...
Analista de control de gestión de compras - providencia
Preparar, analizar y presentar los principales informes de control de la gestión de compras, que faciliten la toma de decisiones de la alta gerencia y directorio...
Analista de contabilidad y control de gestión providencia
O realizar el seguimiento de indicadores financieros clave (kpis) y preparar informes detallados para la alta dirección... o preparar informes financieros para...
Se requiere relator para curso gestión documental
\r\n- habilidades de comunicación efectiva y capacidad para motivar a los participantes... \r\n- capacidad para adaptarse a las necesidades del grupo y fomentar...
Ingeniero de gestión de riesgos y activos
capacidad de liderazgo y toma de decisiones bajo presión... habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios... responsabilidades: identificar...
Ing de gestión de proyectos (sujeto a la ley de inclusión 21015) (pcd)
-orientación hacia resultados y capacidad para tomar decisiones informadas... -fuertes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera eficiente...
-atención al detalle y capacidad de organización... -proactividad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente... -habilidades de comunicación efectiva...
\r\norganización y adaptabilidad: habilidad para gestionar múltiples proyectos en entornos dinámicos y de alta presión... \r\nproactividad y orientación a resultados:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de control de gestión (sujeto a la ley de inclusion laboral 21015) (pcd)
Nota: se valorará positivamente la capacidad de adaptación, la iniciativa para proponer mejoras y el compromiso con el logro de los objetivos del área de recursos...
Ingeniero en control de gestión
- capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y priorizar tareas... - experiencia previa en tareas administrativas o asistencia a la gestión...
Encargado de gestión comercial
Pensamiento estratégico y capacidad de adaptación al cambio... competencias: capacidad de planificación, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas...
Analista gestión de vulnerabilidades junior (jornada remota)
capacidad para preparar informes técnicos y ejecutivos con recomendaciones claras... comunicación eficaz: habilidad para comunicar hallazgos técnicos a audiencias...
Especialista gestión de talento - industria tecnológica
En general debe contar con una alta afinidad con plataformas digitales como herramientas de apoyo a la gestión del área de hr... perfil proactivo, con buena comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?