Ver oferta completa

ANALISTA DE GESTIÓN POST VENTA.

Providencia - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Company Description Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo, energía y tecnología para la construcción o en el desarollo de nuevos modelos de negocio, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 410 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos.
Entonces por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro? ¡Hagámoslo posible! Job Description Seguimiento y control de los indicadores del área de servicio.
Auditorias y entrenamientos a los servicios técnicos autorizados.
Mapear los procesos actuales, adaptarlos y actualizarlos de acuerdo con la necesidad.
Diseñar y preparar nuevos protocolos, check list, reportes y procesos administrativos y de atención al cliente.
Suportar el Call Center y los Servicios Técnicos Autorizados en la implementación de los procesos administrativos y de atención al cliente.
Soporte a clientes en casos complejos y respectivo seguimiento.
Mapear necesidades de los clientes y proponer mejoras.
Análisis y comunicación del funcionamiento, instalación y uso de los productos.
Creación y mantención de bases de datos internos con información técnica de productos.
Garantizar stock de repuestos en las varias regiones del país.
Definir y ejecutar estrategias de ventas de repuestos a nivel nacional.
Soporte y seguimiento de los proyectos de digitalización del área de servicio al cliente.
Creación de nuevos reportes usando los datos existentes y propuesta de nuevos indicadores (recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing)   Qualifications Ingeniería industrial, mecánica, eléctrico o afines Conocimientos de Microsoft Office y herramientas de análisis de datos (Power BI) Ingles intermedio (B1-B2) Idealmente experiencia mínima de dos años en servicio técnico al cliente Buena capacidad de organización, comunicación y presentación Experiencia atención digital, como en market place por ejemplo.
Conocimiento de KPI's de servicio al cliente Persona creativa y con ganas de aportar nuevas ideas.
Additional Information Preferentemente con conocimientos en e-commerce o haber trabajado en una empresa con estrategia de venta digital desarrollada.
Puesto para comenzar a trabajar el 03 de Marzo del .
Trabajo híbrido 3 días en oficina x 2 en home office.
Indicar pretensiones de renta.
Job Location I'm interested I'm interested Privacy Policy Imprint
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......

Analista de RR.HH. , Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'......

Representante comercial
Pf tiempo y salud spa

Requisitos del puestoúnete a nuestro equipo si: estás familiarizado con técnicas de venta y estás dispuesto a afrontar nuevos retos tienes experiencia en la gestión de procesos de venta, promociones comerciales o exponer de cara al público... formación propia en una gran variedad de productos y técnicas......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma......