TRABAJO RESPONSABILIDADES PLANIFICACION DESARROLLO LAS CONDES, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsabilidades planificacion desarrollo en Las condes, Metropolitana de santiago
Encargada/o de desarrollo comercial b2b - las condes
- contar con mínimo 3 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad y funciones, con fuerte foco en el desarrollo comercial y gestión de proyectos, planificación...
Analista de planificación - auditoría
Beneficios ¿qué ganas tú? se ofrece la oportunidad de estar en una de las principales compañías de auditoría y consultoría a nivel mundial oportunidad de desarrollo...
Planificador de planes de mantención - rubro mecánica automotriz por proyecto
Esta posición está orientada al desarrollo y optimización de estrategias de mantenimiento para camiones volvo... planificador de planes de mantención (proyecto temporal)empresa...
Te aseguras de tener grandes equipos y apoyar su desarrollo... ofrecemos a todos nuestros empleados del grupo h&m atractivos beneficios con amplias oportunidades...
desarrollo de talento: diseñar y ejecutar programas que mejoren las habilidades y el rendimiento de los empleados... identificar las necesidades de capacitación...
Jefe ventas canal tradicional - consumo masivo
desarrollo de portfolio de clientes levantar información de puntos de ventas apoyo en el desarrollo de indicadores desarrollar e implementar estrategias de ventas...
La principal función del gerente de clima y naturaleza es liderar el desarrollo de la línea de consultoría en biodiversidad, economía circular y soluciones basadas...
Consultor data engineer-advisory
Evaluar, capturar y traducir problemas comerciales complejos y requisitos de solución en un caso de uso de ingeniería de big data estructurado, incluido en la dinámica...
Coordinador de asuntos regulatorios
Junto con el líder/equipo del país, contribuir a mejorar las relaciones con las autoridades regulatorias y asociaciones comerciales con el objetivo de promover y...
¿Quieres encontrar trabajo?
responsabilidades clave: * liderar la estrategia comercial: impulsar el crecimiento del negocio en chile a través de los canales de venta actuales y nuevas oportunidades...
Reunirse periódicamente con los clientes para monitorear el desarrollo de la relación comercial y llevar adelante iniciativas de desarrollo de categorías...
H&m south america - content production lead
Buen nivel de inglés, hablado y escrito información adicional como miembro del equipo de h&m, qué te espera? una gran oportunidad para conocer una de las funciones...
Consultor business consulting - advisory
En caso de ser seleccionado/a, tus responsabilidades serían asociadas a la consultoría de: transformación de procesos de negocios... optimización de procesos: financieros...
Consultor ciberseguridad - advisory ita&mc
¿cáles serán tus principales responsabilidades en esta nueva aventura? participar en proyectos, desarrollos e iniciativas de negocios, asesorando sobre riesgos de...
Descripción del puesto ¿tienes experiencia en auditoría externa y te sientes preparado/a para asumir más responsabilidad y desafíos? con capacitaciones constantes...
Consultor técnico experto en ciberseguridad - advisory
Como profesional de kpmg, tus principales responsabilidades serán: participar de proyectos de seguridad de la información y ciberseguridad derivados del área de...
Analista senior transaction services
Oportunidades de desarrollo profesional... en kpmg chile, valoramos la diversidad y el desarrollo profesional... descripción del puesto en kpmg chile, estamos buscando...
Práctica profesional auditoría (temporada de verano)
responsabilidades clave: ser competente normas contables locales para producir textos claros, bien estructurados y documentación de auditoría en línea con el plan...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?