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KAM CANAL MODERNO
Las Condes
- Metropolitana de Santiago
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del puesto Principales Funciones y Responsabilidades.
Diseñar y proponer los acuerdos comerciales y planes anuales con clientes que permitan alcanzar las metas fijadas por la empresa.
Presentar y negociar con los clientes los acuerdos comerciales aprobados por Gerencia de Ventas.
Implementar mensualmente las acciones descritas en los planes anuales de clientes.
Monitorear permanentemente el avance de cumplimiento del plan acordado y la venta y rentabilidad de cada cliente, implementando acciones correctas ante la desviación de resultados.
Reunirse periódicamente con los clientes para monitorear el desarrollo de la relación comercial y llevar adelante iniciativas de desarrollo de categorías.
Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los principales clientes actuando como el principal punto de contacto entre la empresa y los clientes del canal moderno.
Controlar y cumplir con el presupuesto de gastos e inversiones de cada cliente.
Velar por la correcta implementación de las políticas comerciales de la compañía en los clientes asignados en especial.
precios, descuentos, cobranzas, devoluciones, gastos inversiones.
Coordinar con el equipo Marketin&productos la implementación de la estrategia de marketing en sus clientes.
Desarrollar y ejecutar nuevas estrategias y planes comerciales, acuerdos, segmentos y categorías dentro del canal que beneficien a la empresa y a los clientes.
Establecer y controlar la negociación de precios, descuentos, condiciones de pago y contratos con los clientes claves.
Coordinar con marketing y equipo de ventas de canal tradicional las acciones de promoción a ejecutarse en los distintos puntos de venta.
Coordinar y revisar junto con bodega una correcta planificación de la distribución dentro del canal moderno.
Requisitos Los interesados deben contar con los siguiente requerimientos excluyentes.
100% actitud positiva.
Título Ingeniero civil industrial, comercial o carrera afín.
Deseable MBA o posgrado en Negocios (no excluyente).
Tener más de 5 años en experiencia en ventas con al menos 3 años de experiencia como KAM en Canal Moderno gestionando más de SKU preferentemente en consumo masivo o retail.
Tener fuertes habilidades comerciales.
Contar con alto nivel de análisis y manejo de kpi's.
Manejo en bases de datos y excel nivel avanzado.
Experiencia utilizando Power BI (no excluyente) Disponibilidad para viajar eventualmente dentro del país.
Debe contar con movilidad propia (excluyente).
Beneficios ¡Te invitamos a ser parte de un gran equipo!
Diseñar y proponer los acuerdos comerciales y planes anuales con clientes que permitan alcanzar las metas fijadas por la empresa.
Presentar y negociar con los clientes los acuerdos comerciales aprobados por Gerencia de Ventas.
Implementar mensualmente las acciones descritas en los planes anuales de clientes.
Monitorear permanentemente el avance de cumplimiento del plan acordado y la venta y rentabilidad de cada cliente, implementando acciones correctas ante la desviación de resultados.
Reunirse periódicamente con los clientes para monitorear el desarrollo de la relación comercial y llevar adelante iniciativas de desarrollo de categorías.
Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los principales clientes actuando como el principal punto de contacto entre la empresa y los clientes del canal moderno.
Controlar y cumplir con el presupuesto de gastos e inversiones de cada cliente.
Velar por la correcta implementación de las políticas comerciales de la compañía en los clientes asignados en especial.
precios, descuentos, cobranzas, devoluciones, gastos inversiones.
Coordinar con el equipo Marketin&productos la implementación de la estrategia de marketing en sus clientes.
Desarrollar y ejecutar nuevas estrategias y planes comerciales, acuerdos, segmentos y categorías dentro del canal que beneficien a la empresa y a los clientes.
Establecer y controlar la negociación de precios, descuentos, condiciones de pago y contratos con los clientes claves.
Coordinar con marketing y equipo de ventas de canal tradicional las acciones de promoción a ejecutarse en los distintos puntos de venta.
Coordinar y revisar junto con bodega una correcta planificación de la distribución dentro del canal moderno.
Requisitos Los interesados deben contar con los siguiente requerimientos excluyentes.
100% actitud positiva.
Título Ingeniero civil industrial, comercial o carrera afín.
Deseable MBA o posgrado en Negocios (no excluyente).
Tener más de 5 años en experiencia en ventas con al menos 3 años de experiencia como KAM en Canal Moderno gestionando más de SKU preferentemente en consumo masivo o retail.
Tener fuertes habilidades comerciales.
Contar con alto nivel de análisis y manejo de kpi's.
Manejo en bases de datos y excel nivel avanzado.
Experiencia utilizando Power BI (no excluyente) Disponibilidad para viajar eventualmente dentro del país.
Debe contar con movilidad propia (excluyente).
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 18/11/2024
Fecha de expiración
- 16/02/2025
Vendedor comisionista – Canal Tradicional
Santa Victoria Ltda.
Presentar y vender productos principalmente en canal tradicional... requisitos del puestoexperiencia trabajando en canal tradicional experiencia con productos alimenticios o productos de consumo masivo... buscamos un(a) vendedor(a) motivado por los resultados para que busque y consiga clientes o potenciales......