TRABAJO GESTION EJECUCION LAS CONDES, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion ejecucion en Las condes, Metropolitana de santiago
Descripción del puesto nos encontramos en búsqueda de nuestro jefe de trade marketing para nuestra área de partner trade... área de negocio especializada en outsourcing...
Inspector de estaciones de servicio en terreno - las condes-
Requisitos: - contar con título técnico superior en logística, marketing, gestion de empresa, turismo, gastronomía o fin... - experiencia en procesos de mejora...
Gerente de mantenimiento (transmisión)
Dirigir la estrategia de mantenimiento de los activos de la compañía garantizar la óptima operación de los activos asegurand los niveles de seguridad sobre nuestro...
Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean...
Coordinador(a) nacional de pacientes simulados
Requisitos - título profesional de alguna carrera sobre 5 años de estudios... de preferencia asociados al rubro salud, aunque no excluyente...
Strategy & planning specialist mach
En mach estamos revolucionando la industria financiera creando el primer banco digital para todos los chilenos... también, debes ser capaz de traducir análisis de...
H&m chile - people relations specialist
Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad... descripción de la empresa h&m, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín...
Consultor auditoría interna - grc advisory
Conocimientos computacionales: sap, idea, power bi, oracle, bizagi, visio... conocimientos específicos: sox, auditoría interna, riesgo, cumplimiento, at 205, ssae...
Colabora estrechamente con los equipos de ventas, operaciones, servicio, responsabilidades 1... xxx indicar renta esperada ... desarrollo de estrategias • desarrollar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero/a de innovación digital
• administrar y supervisar periódicamente los proveedores contratados por el área de trabajo, considerando su elección, cumplimiento y finalización de las actividades...
Consultor senior auditoría interna - grc (advisory)
Experiencia mínima de 3 años en cargos con funciones similares... para este cargo, alguna de tus responsabilidades serán : confección y ejecución de programas de...
Analista de planificación (reemplazo pre y post natal)
Detectar inconsistencias en los registros y evaluar acciones correctivas a seguir... principales funciones: analizar información de la planificación y carga de horas...
Subgerente oficina preferencial - cerro altar
Te atreves a ser protagonista y hacer las cosas de forma diferente? si quieres generar un verdadero impacto en las personas mientras reinventamos la industria financiera...
Funciones: ? atención de cartera de clientes grandes empresas santiago... requisitos: profesional con título en ing... ? preparar y aplicar la planificación comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?