TRABAJO CAPACIDAD GESTION ACTIVIDADES LAS CONDES, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Capacidad gestion actividades en Las condes, Metropolitana de santiago
capacidad para analizar datos masivos, auditar y gestionar múltiples tareas... orientación a los detalles y a los resultados, organización y capacidad para resolver...
capacidad para trabajar con equipos multifuncionales, alta capacidad de analítica y pensamiento crítico... gestión de promociones: coordinar y supervisar actividades...
actividades extraprogramáticas... programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu...
Inspector de estaciones de servicio en terreno - las condes-
Coordinar con el equipo de operaciones actividades de levantamiento de información en cada eess y tdc... requisitos: - contar con título técnico superior en logística...
Gerente de mantenimiento (transmisión)
Descripción reportando al gerente general, sus principales funciones serán: definir y actualizar el plan estratégico de gestión de activos con visión a medio y largo...
Consultor/a norma nch3262 - las condes
Funciones: - ejecutar las actividades relacionadas con el proceso de la implementación del sistema de gestión nch 3262... - contar con al menos 2 años de experiencia...
Analista senior de proyectos de capital e infraestructura
Experiencia específica en gestión de activos u operación y mantenimiento experiencia específica en implementación de normas iso beneficios beneficios y convenios...
Coordinador(a) nacional de pacientes simulados
Capacitar a las personas a su cargo para la adecuada realización de actividades de educación basada en simulación según las necesidades de la organización...
Comprador y consignador estratégico rubro automotriz
- orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente... (no excluyente) - habilidades analíticas sólidas y capacidad para tomar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sales finance analyst - multinacional consumo masivo
Manejo avanzado del idioma inglés profesional con excelentes habilidades comunicacionales, con capacidad de liderazgo, autogestión, pro actividad y trabajo en equipo...
Analista sac (manejo crm) - las condes
Objetivos: aseguramiento de la administración de reclamos, consultas, sugerencia o felicitaciones que se recepcionan en sistema crm, alineado a las políticas, procesos...
Habilidades analíticas sólidas y capacidad para resolver problemas complejos... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo...
Subgerente administración y finanzas - embarcador
capacidad de aprendizaje, autodidacta... capacidad de atención y observación... experiencia en manejo de equipos y relacionamiento con gerencias regionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?