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CONSULTOR MIGRATORIO
Las Condes
- Metropolitana de Santiago
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa se encuentra en busca de Consultor de Inmigración Profesional pro activo con ganas de aprender Nivel de ingles avanzado oral y escrito - Ideal más idiomas Perfil con excelente trato con clientes, empático, alta tolerancia al estrés, capacidad para gestionar varios procesos simultáneos, ordenada, estructurada, metódica, colaborativa y resolutiva.
Se necesita nivel de Excel y software intermedio Trabajo presencial 100% Oficina en Los Dominicos Horario de 8 a con una hora de colación 2 años de experiencia mínima en manejo de cartera de clientes Beneficios.
Seguro complementario Contratación Plazo fijo 3 y 3 meses posterior indefinido Renta liquida.
$ ( con posibilidad de aumento según rendimiento) Funciones a desempeñar.
Gestión y coordinación de cuentas de clientes del área de Inmigración Recopilación de antecedentes requeridos para el cumplimiento del servicio Recopilación, organización y validación de documentación según requisitos preestablecidos Gestión y aplicación de visas, permisos de trabajo, permanencias definitivas y otros procesos migratorios Mantenimiento y actualización de todas las Bases de Datos y carpetas de las cuentas de clientes Contacto directo con el cliente, resolver de manera clara y oportuna las dudas de los clientes por distintos medios, incluyendo reuniones virtuales y manejo de sus expectativas Orden, control, registro y reportes de estados del proceso Uso y manejo de plataforma digital Coordinación de Procedimientos y Normativas Gestión de documentos legales, como poderes simples y notariales Identificar y alertar a su jefatura posibles mejoras en los procesos con los clientes Tareas propias administrativas, atención de clientes, proveedores, teléfono, etc.
Almacenamiento y administración de archivos físicos y digitales de manera organizada, ordenada y específica La inducción en Home office Reporta a jefatura directa Fecha de comienzo 17 de febrero experiencia 2 años educación TECNICO PROFESIONAL
Se necesita nivel de Excel y software intermedio Trabajo presencial 100% Oficina en Los Dominicos Horario de 8 a con una hora de colación 2 años de experiencia mínima en manejo de cartera de clientes Beneficios.
Seguro complementario Contratación Plazo fijo 3 y 3 meses posterior indefinido Renta liquida.
$ ( con posibilidad de aumento según rendimiento) Funciones a desempeñar.
Gestión y coordinación de cuentas de clientes del área de Inmigración Recopilación de antecedentes requeridos para el cumplimiento del servicio Recopilación, organización y validación de documentación según requisitos preestablecidos Gestión y aplicación de visas, permisos de trabajo, permanencias definitivas y otros procesos migratorios Mantenimiento y actualización de todas las Bases de Datos y carpetas de las cuentas de clientes Contacto directo con el cliente, resolver de manera clara y oportuna las dudas de los clientes por distintos medios, incluyendo reuniones virtuales y manejo de sus expectativas Orden, control, registro y reportes de estados del proceso Uso y manejo de plataforma digital Coordinación de Procedimientos y Normativas Gestión de documentos legales, como poderes simples y notariales Identificar y alertar a su jefatura posibles mejoras en los procesos con los clientes Tareas propias administrativas, atención de clientes, proveedores, teléfono, etc.
Almacenamiento y administración de archivos físicos y digitales de manera organizada, ordenada y específica La inducción en Home office Reporta a jefatura directa Fecha de comienzo 17 de febrero experiencia 2 años educación TECNICO PROFESIONAL
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Detalles de la oferta
Empresa
- Randstad Chile
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 14/01/2025
Fecha de expiración
- 14/04/2025