TRABAJO GESTION INFORMES IMPLEMENTACION AUDITORIA IMAGEN
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion informes implementacion auditoria imagen
Ingeniero comercial/ civil con experiencia en control de gestion/ reportabilidad en mineria
Función y responsabilidades: liderar el desarrollo e implementación de herramientas de reportabilidad,modelamiento, control y análisis de datos a través de informes...
Administrativo/a operaciones junior detalles del puesto | telefónica
Elaboración de informes de auditoría... nos encontramos en busqueda de una persona con inquietudes, ganas de aprender y desarrollarse en un entorno de trabajo...
• desarrollo de reportes / elaboración de informes y análisis estadísticos / gestión de calidad, gestión de procesos / conocimiento de gestión de riesgos y planificación...
Subgerente de contabilidad y finanzas.
• desarrollar informes y presentaciones sobre el desempeño financiero de la empresa... deberá mantener registros financieros precisos, preparar informes de reportes...
Analista de riesgo operacional - frm advisory
Apoyo en la preparación de presentaciones e informes relacionados con los trabajos realizados... manejo de herramientas de office (excel, word, powerpoint)...
Cumplimiento de los requisitos legales y estándares establecidos por la empresa auditor interno sistema de gestión integrado iso 9001, 14001 y 45001 gestionar la...
Monitorear el desempeño financiero y operativo de los puntos de venta mediante informes periódicos... asegúrese de que los productos estén correctamente exhibidos...
Coordinador(a) de proyecto / zona norte
Manejo de herramientas de análisis de datos e informes como power bi... elaborar informes periódicos sobre el progreso del contrato, identificando riesgos y proponiendo...
Coordinador(a) de proyecto / zona norte
Manejo de herramientas de análisis de datos e informes como power bi... elaborar informes periódicos sobre el progreso del contrato, identificando riesgos y proponiendo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Preparar informes financieros mensuales y anuales para la alta dirección, incluyendo estados de resultados, balance general y flujo de efectivo...
- preparar y presentar informes de auditoría a la dirección... - evaluar y mejorar los procesos internos relacionados con la gestión laboral y de seguridad social...
Técnico en prevención de riesgos ñuñoa
- capacitaciones básicas uso y manejo de extintores, iper orientación en prevención de riesgos y charlas de riesgos críticos - elaboración de informes...
Prevencionista de riesgos antofagasta
• gestionar informes de gestión del contrato... • dominio de iso, haccp, entre otras... • asesora en la implementación, seguimiento y verificación del sistema...
Práctica advisory frm - riesgo operacional
Apoyo en la preparación de presentaciones e informes relacionados con los trabajos realizados... requisitos si es que eres: estudiante de ingeniería comercial, ingeniería...
-experiencia con herramientas de medición, análisis de redes y campañas publicitarias con entrega de informes de análisis y resultados... funciones y responsabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?