TRABAJO GESTION INFORMES IMPLEMENTACION AUDITORIA IMAGEN
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion informes implementacion auditoria imagen
Analista de gestión control y análisis financiero
Tus responsabilidades incluyen planificar y dirigir todas las actividades del área, participar y respaldar el proceso de presupuesto, acompañar el cierre mensual...
Ingeniero comercial/ civil con experiencia en control de gestion/ reportabilidad en mineria
Función y responsabilidades: liderar el desarrollo e implementación de herramientas de reportabilidad,modelamiento, control y análisis de datos a través de informes...
Ingeniero con conocimiento en manual de facultades dsal.
- participar en la elaboración de informes y presentaciones sobre los resultados de las auditorías y el estado de la gestión de riesgos... oferta de trabajo: ingeniero(a)...
-interpretar resultados de auditoría y elaborar informes que incluyan hallazgos y recomendaciones... buscamos un auditor/a interno/a para una importante empresa...
Subgerente de contabilidad y finanzas.
• desarrollar informes y presentaciones sobre el desempeño financiero de la empresa... deberá mantener registros financieros precisos, preparar informes de reportes...
Residencia copiapo- tierra amarilla manejo de excel avanzado manejo de sap: básico manejo arcgis, qgis, google earth: medio residencia: copiapó, región de atacama renta...
Planificar, ejecutar y elaborar informes sobre revisiones especiales e investigaciones de denuncias... elaborar informes claros y constructivos de hallazgos y...
Preparar informes de cumplimiento para la gerencia y partes interesadas... serás responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares pci dss (payment card...
- preparar y presentar informes de auditoría a la dirección... requisitos: - título profesional en contabilidad, administración, derecho u otras carreras relacionadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prevencionista de riesgos iquique
• gestionar informes de gestión del contrato... • acreditación del servicio nacional de salud como experto en prevención de riesgos... importante empresa multinacional...
Técnico en prevención de riesgos ñuñoa
- capacitaciones básicas uso y manejo de extintores, iper orientación en prevención de riesgos y charlas de riesgos críticos - elaboración de informes...
Preparar informes financieros mensuales y anuales para la alta dirección, incluyendo estados de resultados, balance general y flujo de efectivo...
Funciones del cargo funciones principales: evaluación de controles internos - cumplimiento normativo - evaluación de riesgos - revisión de sistemas y aplicaciones...
\r\nprincipalmente preparar y presentar los informes mensuales y/o anuales contables y/o financieros a la empresa y entidades regulatorias... \r\n\r\nrequisitos:\r\n•\texperiencia:...
-experiencia con herramientas de medición, análisis de redes y campañas publicitarias con entrega de informes de análisis y resultados... -análisis de datos: supervisar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?