TRABAJO CAPACIDAD GESTION ACTIVIDADES PUERTO MONTT, LOS LAGOS
(135 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Capacidad gestion actividades en Puerto montt, Los lagos
Analista control de gestión junior
Nuestro candidato ideal es una persona analítica y organizada, con habilidades numéricas excepcionales y capacidad para trabajar en equipo...
• competencias blandas: buena comunicación y manejo de habilidades blandas, capacidad de trabajo en equipo, compromiso, ser capaz de trabajar bajo presión, capacidad...
Especialista administración ti (proyecto 6 meses)
● gestión de parches y actualizaciones: tener la capacidad de poder gestionar parches de seguridad (estos indicados por la jefatura)... ● criptografía: tener conocimiento...
Jefe de operaciones ferretería industrial
capacidad de negociación... capacidad para trabajar en equipo... organización, capacidad de gestión y planificación... control de costos asociados a...
Guardia marítimo portuario chiloé región los lagos 14x14
capacidad para trabajar en equipo y bajo presión... realizar inspecciones y reportes de actividades en el puerto... si cumples con estos requisitos y estás interesado...
Administrativo de recepción - puerto montt
Adaptabilidad al trabajo dinámico, capacidad para trabajar bajo presión, manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo y proactividad...
- actitud proactiva y capacidad de trabajar de manera autónoma bajo supervisión del kam... - asistir en el manejo de las actividades de nómina, incluyendo el cálculo...
(eventos), torneos, talleres, cursos y otras definidas en el plan anual de actividades... planificar, organizar y colaborar con la gestión de actividades deportivas...
Apoyar otras actividades del servicio de reinserción social en beneficio de los internos... incorporar toda la información referida al diagnóstico, evaluación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Patron de nave menor chiloe region de los lagos 14x14
capacidad para trabajar en equipo y liderar a la tripulación... mantener un registro preciso de las actividades de la nave y los recursos utilizados...
• implementar el sistema de gestión integrado compass chile (sig) de manera correcta a través del control de su mantenimiento • finalmente, el administrador de...
Gestión y supervisión administrativa: • planificar, organizar y supervisar todas las actividades administrativas para asegurar el buen funcionamiento de la organización...
• implementar el sistema de gestión integrado compass chile (sig) de manera correcta a través del control de su mantenimiento • finalmente, el supervisor de casino...
Operario de bodega ! (puerto montt)
- capacidad para trabajar en equipo y bajo presión... - realizar tareas de almacenaje y distribución de productos... ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo...
Administrador de contrato art 22
• implementar el sistema de gestión integrado compass chile (sig) de manera correcta a través del control de su mantenimiento • finalmente, el administrador de...
-entregar toda la información requerida por sus superiores respecto al estado y actividades realizadas en los equipos bajo su responsabilidad... funciones principales: -ejecutar...
-actitud proactiva y capacidad de trabajar de forma autónoma... -deseable experiencia en industrias como minería, retail o logística... -colaborar en la implementación...
Entregar toda la información requerida por sus superiores respecto al estado y actividades realizadas en los equipos bajo su responsabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?