TRABAJO ELABORAR INFORMES GESTION PROVIDENCIA, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Elaborar informes gestion en Providencia, Metropolitana de santiago
Generar informes periódicos sobre el rendimiento de los pedidos digitales y proporcionar recomendaciones para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia...
informes y documentación: · elaborar informes detallados y reportes administrativos de los proyectos, contribuyendo al archivo de documentación para futuras auditorías...
Supervisor trade administrativo región metropolitana
informes y reportesentregar los informes requeridos por el cliente, siempre que sean solicitados... generación de informes y gestión de vacanteselaborar informes...
Supervisor(a) call center - awto casa matriz
Analizar métricas claves, como el tiempo de respuesta y la satisfacción del cliente y posteriormente elaborar diversos informes que reflejen el rendimiento del área...
Analista de metricas remoto con manejo de excel, excluyente
Requisitos y competencias desde 1 año de experienciaexcel avanzado intermedio para la entrega de informes... responsabilidadesvelar por el cumplimiento de los...
elaborar informes de cuentas por cobrar facturas, folios, carta de resguardo y notas de estados financieros... generar informes para la toma de decisiones asociados...
elaborar informes detallados y reportar eventos en tiempo real... licencia clase b con mínimo una renovación... formación curso de supervisor de seguridad excluyente...
Ejecutiva de cuentas y comercial ti
elaborar informes semanales de actividades y tareas programadas... responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa...
Revisar y analizar datos e información relevante que le permita generar estudios e informes ad-hoc... de 0 a 1 año de experiencia trabajando en áreas técnicas, de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe(a) de ventas canal tradicional - providencia
\r\n- analizar datos de ventas y elaborar informes para el equipo y gerencia... \r\n- analizar datos y elaborar estrategias basadas en insights...
Asistente de rrhh (experiencia en remuneración y talana)
elaborar y controlar los servicios de alimentación y colación para los empleados, mantener actualizada la información en las carpetas del cloud...
elaborar reportes de gestión y tributarios, organizando la información, su archivo y resguardo... descripción del puesto misión del cargo: contabilizar y provisionar...
Participar en la preparación de informes financieros mensuales y anuales... otros datos del puestoubicación: región metropolitana, providencia remuneración: contrato...
Técnico de mantención fin de semana
elaborar informes pertinentes de las actividades realizadas... descripción del puesto misión del cargo: mantener en condiciones operativas los equipos de refrigeración...
Asistente implementador de material pop
El rol implica, la vista comerciales a salas de canal moderno, informes semanales de la gestión realizada e implementación de material pop horario: lunes a jueves...
Enfermera/o administrativa/o ges - providencia
- mantener actualizados los registros e informes de biopsias... requisitos: - contar con título de enfermería... - implementar medidas de intervención de acuerdo...
Enfermera/o administrativa/o ges - providencia
Mantener actualizados los registros e informes de biopsias... funciones: - evaluar los registros, procesos, procedimientos, flujos, formularios existentes para notificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?