TRABAJO MANTENER DOCUMENTACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Mantener documentacion
Crear y mantener dockerfiles para aplicaciones backend y frontend... diseñar y mantener esquemas de bases de datos en postgresql... escribir y mantener documentación...
Asistente gestión de personas / rrhh
Además de mantener un registro de los certificados emitidos... mantener orden y eficiencia de los procesos de administración de personas... principales funciones: registrar...
Secretaria recepcionista / vitacura (reemplazo)
mantener un registro de toda la documentación recibida... mantener un registro de toda la documentación enviada... titulo profesional de secretariado o experiencia...
Técnico administrativo de rrhh y contable – buin
Control y archivo de documentación contable: organizar y mantener actualizada la documentación contable de la empresa... funciones: gestión de documentación laboral:...
Ingeniero de proyectos y preventa - ciberseguridad
Desarrollo profesional: mantener un proceso de aprendizaje continuo, obtenido certificaciones relevantes constantemente para mantener y mejorar su capacidad técnica...
Supervisor de calidad (médico veterinario) - reemplazo
mantener la información al día en los siguientes:retc; sma y ppda... mantener al día la información de maquilas de alimento que se designen...
Ingeniero proyectos i sig y mod matematic / santiago centro
mantener actualizada la oferta de capacidad de la infraestructura existente en función del crecimiento de demanda 11... actualmente nos encontramos en búsqueda...
- mantener la documentación de los colaboradores, en caso de accidente o enfermedad... - mantener informados a la totalidad de los colaboradores de todas las disposiciones...
Analista cuentas por pagar - cerrillos
Responsabilidades:-controlar y mantener actualizadas las partidas abiertas de cuentas y proveedores... el objetivo principal es mantener un alto estándar de calidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Control documental / ingeniería / administración
· registrar y mantener un archivo de todos los transmittals enviados y recibidos... · implementar y mantener un plan de gestión documental acorde con las necesidades...
Profesional con experiencia en administración y control de documentos
Principales funciones• monitorear ubicación de información del proyecto y asegurar su ubicación, tanto en sistema digital como la copia física • administrar y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?