TRABAJO ELABORAR INFORMES GESTION LAS CONDES, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Elaborar informes gestion en Las condes, Metropolitana de santiago
Ingeniero/a control de gestión proyectos
Comunicación y colaboración: mantener una comunicación efectiva con los equipos de proyecto, jefes de proyectos y otras partes interesadas, proporcionando informes...
Descripción del puesto · desarrollar planificación financiera, elaborar presupuestos y pronósticos financieros y hacer seguimientos a las proyecciones, identificar...
Asistente de informes - auditoría
Descripción del puesto ¡en kpmg chile buscamos a un asistente de informes que se integre al área de auditoría! ️ su rol principal será revisar, editar y analizar...
Analista de riesgo operacional - frm advisory
Apoyo en la preparación de presentaciones e informes relacionados con los trabajos realizados... manejo de herramientas de office (excel, word, powerpoint)...
Gerente comercial empresa industrial
Familiaridad con análisis de datos y elaboración de informes de ventas... negociación y contratos: elaborar y negociar acuerdos comerciales, contratos y propuestas...
- manejo numérico, procesar datos y realizar informes (seguimiento y análisis de información y bbdd)... - inglés escrito nivel básico... principales funciones: actividades...
elaborar planes y cronogramas detallados que garanticen la organización eficiente de los eventos... coordinar todos los aspectos logísticos, como transporte, montaje...
Principales funciones: seguir lineamientos para potenciar rentabilidad lograr kpi del área identificar patrones y tendencias con técnicas estadísticas obtener, gestionar...
Jefe/a de producto relacionamiento concesionarios
Mantener contacto y comunicación permanente con la red de concesionarios cumplir con el plan de negocio, cumplir con el ppto... beneficios centro de salud...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor senior auditoría interna - grc (advisory)
Confección de informes... disponibilidad de ingresar lo antes posible... beneficios y convenios corporativos excelente ambiente de trabajo, donde se valora la diversidad...
Descripción del empleo responsabilidades: proporcionar soluciones a los requisitos de los clientes y mejorar los procesos de gestión de solicitudes generar informes...
elaborar cuadros informativos para realizar intercambios de información de cierres con otros hoteles... auditoria y cierre realizar auditorías de procesos, procedimientos...
Práctica - capital projects and infraestructure - deal advisory
Elaboración de informes... excel, powerpoint, word, avanzado... funciones principales: gestión y seguimiento de proyectos... desarrollar y entregar presentaciones...
Consultor auditoría interna - grc advisory
Confección de informes... algunas de tus responsabilidades en este cargo serán : confección y ejecución de programas de auditoria... inglés intermedio/avanzado...
Realizar análisis de ventas y elaborar informes sobre el rendimiento de las cuentas... ¿que debes realizar? mantener y fortalecer las relaciones con los clientes...
Práctica advisory frm - riesgo operacional
Apoyo en la preparación de presentaciones e informes relacionados con los trabajos realizados... apoyo en la preparación de reportes de seguimiento y monitoreo de...
Encargado(a) de ventas seminuevos - andes motor cantagallo
Generar informes y acciones de mejora para el negocio de compraventa... en grupo kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?