TRABAJO AREA ADMINISTRACION LAS CONDES, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Area administracion en Las condes, Metropolitana de santiago
Práctica administración del personal - gestión de personas
Descripción del puesto ¡en kpmg chile estamos en búsqueda de un practicante para el área de administración de personal - firmwide! buscamos a una persona ordenada...
Subgerente de administración y finanzas
Beneficios: - bonos de desempeño... requisitos: - título profesional como ingeniero civil industrial, ingeniero comercial o de carrera afín...
Analista de remuneraciones - bpo
El perfil se encuentra orientado a profesionales con alta motivación y vocación por el rubro, con deseo de aprender, crecer profesionalmente y generar ambientes...
Analista de gestión contable (proyecto)
Datos adicionales: renta líquida: proyecto de 6 meses esta oferta laboral se rige bajo la ley nº que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo...
• experiencia: 1 a 3 años máximo • debe tener experiencia en marketing digital • buscamos profesionales jóvenes con alto nivel de energía, positivos, flexibles...
Además, de mantener un equipo comprometido y con excelente clima laboral... te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le...
Analista de compras las condes
Y coordinar la recepción y gestión de solicitudes de bienes y servicios de cada área... revisar continuamente la variedad de productos y proveedores, incluyendo...
Consultor people & change - advisory
Esto implica construir relaciones de confianza, desarrollar propuestas alineadas con las necesidades de los clientes y asegurarnos de que sigamos siendo su socio...
Coordinador y analista de control de asistencia
• configurar horarios, turnos, permisos y políticas de asistencia en la plataforma... • capacidad analítica y atención al detalle... responsabilidades: • administrar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se necesita nivel de excel y software intermedio trabajo presencial 100% oficina en los dominicos horario de 8 a con una hora de colación 2 años de experiencia mínima en manejo de cartera de clientes...
Como kam retail serás responsable de gestionar la relación con clientes clave del sector retail, identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias comerciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?