SUBGERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Misión del cargo:
- Planificar, dirigir y controlar estrategias/políticas del área, según normativa legal/tributaria de cada país.
¿Que debe hacer?
- Elaborar, ejecutar, supervisar y controlar el Presupuesto Anual de todos los países, administrando los recursos financieros y maximizando la distribución de ingresos, inversiones y gastos de acuerdo a la planificación estratégica
- Analizar e interpretar en profundidad la información financiera , para generar un entendimiento acabado del comportamiento de todos los indicadores específicos y comprobar que los resultados obtenidos sean coherentes con la planificación realizada.
- Dirigir y administrar la operación de contabilidad, tesorería, cobranzas y pagos, gestionando con eficiencia el funcionamiento de los distintos países y la relación con las áreas internas y proveedores externos.
- Identificar, proponer y gestionar procesos, procedimientos, políticas, manuales y/o actividades que deben acrecentar el nivel de eficacia y eficiencia de las empresas, con foco en la mejora continua.
- Evaluar nuevos negocios (inversiones, adquisiciones, aperturas de países, alianzas estratégicas, etc.) desde el punto de vista financiero y asesorar al Directorio sobre los cursos de acción a tomar.
REQUISITOS:
- Título profesional como Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o de carrera afín.
- Formación en operaciones financieras/contables/tributarias
- Dominio de Microsoft Excel, nivel avanzado.
- Formación en Gestión de Personas/Recursos y Administración/Legislación asociada al cargo.
BENEFICIOS:
- Bonos de desempeño
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10/01/2025
- 10/04/2025
Beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno... !!se parte de nuestro equipo niu sushi!! importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerentes para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta actualmente con 58 locales... disponibilidad para trabajar con el articulo......
Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... controlar y custodiar la documentación que valide......
Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... posibilidad de continuidad... orientación a la atención al cliente, responsabilidad y proactividad... principales funciones del cargo: atender......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... excelentes habilidades analíticas y resolución de problemas... bac ingenieros empresa del rubro de la construcción, busca integrar......
Planificación y administración de recursos... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... contrato fijo renta líquida: $700... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia......
Planificación y administración de recursos... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... contrato fijo renta líquida: $700... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la región......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo......