TRABAJO GENERACION INFORMES GESTION IQUIQUE, TARAPACÁ
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Generacion informes gestion en Iquique, Tarapacá
Encargado de personal (3 años de experiencia en gestión de recursos humanos)
- gestionar las relaciones laborales en faena, actuando como punto de enlace entre gerencia de recursos humanos y los colaboradores en terreno...
Coordinador de capacitación (servicio de capacitación) iquique
- disponer de información actualizada en el sistema sap o el que éste estime conveniente, incluyendo generación de informes de reportabilidad que le permita al...
Ingeniero/a eléctrico/a - electrical engineer job details | bechtel
Elaborar estudios conceptuales, diseños, informes o propuestas... preparar o ayudar en la preparación de estudios conceptuales, diseños, informes o propuestas...
Práctica laboral ingeniero(a) comercial
- apoyar en la preparación de informes financieros y presupuestarios... con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora...
Vendedor de cobertura kas, en ruta / rubro de licores iquique rom
• realizar la preparación y entrega de informes de gestión de ventas, para presentar a las gerencias y subgerencias de la empresa... capacidad de interpretar correctamente...
Jefe operaciones aseo faena tarapacá
• confeccionar los informes de despachos internos y gastos generales del área... • realizar informes y estadísticas mensuales sobre la gestión y productividad...
Asistente administrativo. ciudad iquique. $617.000 + beneficios
control y custodia de valores decepcionados (venta/caja chica) mantención mínima de remesas en sucursal debiendo ser depositadas a la brevedad en entidad financiera...
Vendedor de cobertura kas, en ruta / rubro de licores iquique rom
• realizar la preparación y entrega de informes de gestión de ventas, para presentar a las gerencias y subgerencias de la empresa... • coordinar actividades/activaciones...
- confeccionar informes técnicos y de diagnóstico... • asistencia orientación pc vía remota, 3 eventos, sin tope... requisitos: - técnico de nivel superior...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador de contrato transporte de agua industrial (pcd)
- informes de gestión de operaciones - diseñar e implementar programas de transporte acordes a las demandas de sus clientes y en concordancia con los objetivos...
Education and experience requirements: required bachelor's degree in any related discipline such as administration, engineering, or other (or international...
Experto hsec / prevención de riesgos iquique
Funciones: • dirige y controla el desarrollo y mantención de los programas de gestión de seguridad, medio ambiente y salud ocupacional y los estándares asociados...
Experto hsec / prevención de riesgos iquique (pcd)
Funciones: • dirige y controla el desarrollo y mantención de los programas de gestión de seguridad, medio ambiente y salud ocupacional y los estándares asociados • revisa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?