TRABAJO GESTIONAR PRODUCTIVIDAD
(215 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestionar productividad
Ingeniero de productividad (pcd)
gestionar y analizar la información disponible para tomar decisiones fundamentadas y mejorar la productividad en todas las áreas de la operación...
Práctica en procesos y productividad
Descripción del puesto se requiere practicante para formar parte de nuestro equipo de mejora continua de la gerencia de manufactura proyectos a trabajar: gestionar...
Coordinador de planta productiva
E proponer mejoras que permitan aumentar productividad y control de costos... f gestionar el cumplimiento de costos asignados en el plan de mantenimiento...
gestionar proyectos con clientes b2c... gestionar y coordinar equipo pre-venta detección de necesidades asociadas a su cartera asignada... gestionar propuestas comerciales...
Administrador de plataforma de discado / base de datos
• asistir y/o asesorar técnicamente a los usuarios de la plataforma tecnológica y gestionar mejoras a los niveles de productividad de la compañía...
Supervisor de turno maestranza antofagasta
gestionar de manera eficiente estado de herramientas y maquinaria a cargo de sus trabajadores... gestionar y proponer actividades de capacitación para mejorar el...
Ingeniero senior gestión de contratos experiencia en mineria
- identificar y gestionar iniciativas de mejora para los contratos... - controlar y monitorear costos, productividad y riesgos del servicio en conjunto con el...
Gerente de distrito - región metropolitana
gestionar kardex médico: segmentación y targetting... administrar y gestionar todas las unidades de negocio de la compañía... evaluar la conformación de su equipo...
Desarrollador full stack senior
- realizar la estimación del desarrollo de software, en una funcionalidad, gestionar la capacidad y productividad del equipo... - controlar el cumplimento de kpis...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atencion al cliente bilinge rubro seguroslas condes
gestionar encuestas de satisfacción y recomendación a los asegurados corredores de seguros... principales funciones recibir y gestionar tanto las consultas como...
gestionar recursos y materiales, para lograr la ejecución de la actividades del programa de mantención... para esto, debes empoderar y capacitar a los colaboradores...
Responsabilidades planificar estratégicamente y gestionar la logística y los cd de la empresa... el objetivo es gestionar todo el ciclo de pedidos para cumplir con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?