TRABAJO GESTION TICKETS
(140 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion tickets
Práctica profesional asistente de cuentas de soporte de tickets
Gestión del sistema de tickets dando cierre oportuno a los tickets creados... generar semanalmente informes sobre la gestión de tickets...
Práctica profesional asistente de cuentas de soporte de tickets
-gestión del sistema de tickets dando cierre oportuno a los tickets creados... -generar semanalmente informes sobre la gestión de tickets... resultados esperados: -mejorar...
Administrador gestión de usuario ti /santiago/$700.000
- realizar la revisión y gestión de incidencias, resolviendo tickets derivados desde la mesa de servicios de funcionarios y alumnos (crm)administración de perfiles...
Analista de backoffice control de gestión rubro inmobiliario
Empresa del rubro inmobiliario con más de 15 años de experiencia en chile enfocados en los servicios corporativos y habitacional con presencia en gran parte del...
Analista centro atención franquiciado
• conocimiento en sap, sql (deseable, no excluyente) • experiencia en plataforma de soporte tecnológico con manejo y gestión de tickets • análisis y procesamiento...
Especialista senior telecomunicaciones
• gestión de ticket jira, realizando una adecuada documentación de los tickets... • realizar análisis, gestión y ejecución sobre la administración de plataformas...
Especialista senior telecomunicaciones
• gestión de ticket jira, realizando una adecuada documentación de los tickets... • realizar análisis y gestión de requerimientos de conectividad por acceso en...
Asignar y priorizar tickets de soporte al equipo técnico basado en la urgencia y la importancia de los incidentes reportados... • experiencia usando algún software...
• atención de tickets de mesa de ayuda: atención clientes internos por problemas de red... • gestión de red wan: gestión de enlaces, abrir tickets a proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista sac atención al cliente 700.000- las condes
- revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc...
Desarrollador typescript con experiencia en soporte
• matencion en gestión de incidentes y tickets conocimientos técnicos: •resolución de tickets y soporte técnico nivel 3, preferiblemente en entornos iot o tecnológicos...
- administrar y configurar la creación de la estructura organizativa, asignación de roles y permisos a los usuarios, creación de reglas automáticas - ser capaz...
En este rol deberás: resolver tickets dentro de los plazos establecidos realizar la supervisión de servicios críticos brindar información que aporte en procesos...
Skyexperience: accede a skyfly, tu boarding pass hacia el mundo, y obtén tickets aéreos liberados a precios reducidos en más de 40 aerolíneas, para ti y quienes...
Levantar y escalar al coordinador tickets relevantes... analizar, gestionar y resolver los tickets asignados, velando por cumplimiento de la productividad y calidad...
Experiencia : -experiencia y/o capacitación en soporte de primer nivel, gestión de tickets en mesa de ayuda zendesk, metodologías ágil, suite o365, active directory...
Conocimientos de sistemas de gestión de tickets (zendesk, jira)... funciones del cargo asignación y resolución de tickets técnicos (alta complejidad) del software...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?