TRABAJO GENERAR DOCUMENTACION
(804 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Generar documentacion
Buscamos operario/a de bodega con experiencia en generar inventarios/ 550.000 + colación/ lampa
• cruzar diariamente datos del sistema... • cumplir con el programa de conteo cíclico mensual y anual... ¿qué ofrecemos? casino con colación...
Asistente administrativo/comex. - jornada completa
generar órdenes de compra (oc) y reportar kpi diarios... generar reportes para la alta gerencia y colaborar estrechamente con el equipo operativo en chile...
Administrativo de bodega, turnos rotativos
- registrar información de mercaderías y generar documentación para la toma de decisiones y/o preparar y entregar documentación de la carga... - controlar administrativamente...
Asistente licitaciones públicas y privadas
búsqueda y elaboración de información de propuestas adjudicadas o de otra documentación con el fin de generar una adecuada post venta en términos del servicio...
Se encargará de buscar analizar, elaborar y gestionar toda la documentación o información necesaria para generar propuestas comerciales...
Ttech_gestion de conocimiento y gobernanza detalles del puesto | telefónica
Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan... generar material virtual para la capacitación...
Asistente de oficina tecnica/ ingeniero electrico (padre hurtado)
• generar planilla de estados de pago... • generar fichas de avance de obra para estados de pago... • generar documentación para obtención de te1 de obras de...
Asistente de recursos humanos quilicura
generar contratos de trabajo, anexos de contrato y otros documentos legales: renovaciones, traslado, cambio de cargo, reemplazos, cartas de amonestaciones u otros...
Responsabilidades del puesto: - ingresar documentación de pagos a sap - enviar cierre de caja y documentario diariamente - generar y gestionar ocs a proveedores -...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo de rr.hh 44 horas
- manejo office nivel intermedio-avanzado - conocimiento en norma iso 9001:2015 funciones: - atender a los trabajadores y personas externas relacionadas con el...
Soporte y servicios de rrhh en las condes.
- generar anexos de contratos para trabajadores... - generar contratos y enviar a firma a los colaboradores... - gestión de finiquitos...
- generar contratos entre la compañía y clientes... - generar notas de ventas, ingresar al sistema y compartir en otras áreas si así es requerido; a su vez generar...
Asistente de recursos humanos lo prado región metropolitana
generar contratos de trabajo, anexos de contrato y otros documentos legales: renovaciones, traslado, cambio de cargo, reemplazos, cartas de amonestaciones u otros...
• generar la documentación mínima necesaria para generar transparencia y conocimiento sobre los aspectos técnicos abordados o a solicitud de otras áreas...
Analista de gestión facturación - kaufmann cantagallo
generar el informe de facturación parcial(extraído de planilla máster) para la toma de decisiones del área... generar reportes y análisis de órdenes de trabajo internas...
- generar la reportería necesaria para el director comercial... - generar cálculos de finiquitos y mantener estadísticas mensuales... la persona seleccionada representará...
Maestro(a) de cocina alimentación colectiva / part time domingos - independencia
Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos...
Jefe/a de gestión de riesgos (filial cmpd)
generar reportes para los órganos correspondientes, comité de riesgos y directorio... generar apoyo en conocimiento técnico a las áreas para la evaluación e identificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?