ANALISTA DE GESTIÓN FACTURACIÓN - KAUFMANN CANTAGALLO
Descripción de la oferta de empleo
En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo? Responsable de dar soporte en distintos procesos y solicitudes internas relacionado con la facturación de las órdenes de trabajo (OT) de servicios, mediante la preparación de informes y análisis, ayudando al cumplimiento de las metas definidas en el área.
¿Cuáles son las principales funciones? Apoyar de forma administrativa en todas las actividades relacionadas con el área por medio del registro, archivo, actualización y almacenamiento de información en distintos medios de resguardo (físico o digital) para lograr objetivos de rentabilidad y satisfacción de clientes que aseguren el servicio ofrecido a los clientes externos sea competitivo y conforme a las políticas de la empresa.
Realizar él reporte de estatus semanal de servicio (Wip) para hacer el seguimiento e informar las particiones pendientes de facturar, según criterio del área de Calidad.
Llevar a cabo el inventario físico de forma semanal, primer día hábil y cierre de vehículos en taller, para la elaboración del informe Wip y el correspondiente envío.
Realizar el envío de forma mensual de inventario de vehículos taller al área de calidad y procesos (zonal).
Generar el informe de facturación parcial(extraído de planilla máster) para la toma de decisiones del área.
Revisar y analizar los portales de las Compañías de Seguros y además generar el envío de facturas digitales o físicas emitidas por el área de servicio, según corresponda.
Mantener el control de inventarios de operador logístico y Faena (Lubricantes, Insumos, EPP, Herramientas, etc.), según la periodicidad que indique el procedimiento.
Generar reportes y análisis de órdenes de trabajo internas (OT´s) para facilitar la toma de decisiones a las jefaturas correspondientes.
Revisar documentación de respaldo (OC, OT, documentos extras) previa facturación y solicitar regularización en caso que corresponda.
Llevar a cabo el control y confección de informe trimestral de inventario de faenas.
Dar cumplimiento a las particiones por facturar según indicador PPF.
Fiscalizar las operaciones del taller, analizando desviaciones del proceso y promoviendo directrices tendientes a mejorar el resultado del negocio, por medio de un adecuado análisis a procedimientos, contabilidad, costos, etc.
Generar análisis, estadísticas e informes, que permitan medir el funcionamiento de la administración del taller y ayude a la toma de decisiones del área.
Requisitos ¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol? Auditor, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
0 a 2 años de experiencia.
Deseable Manejo de ERP SAP.
Deseable conocimientos básicos de contabilidad.
Deseable Microsoft Office nivel usuario.
Beneficios Casino.
desayuno y almuerzo Bonos y aguinaldos.
vacaciones, invierno, fiestas Patrias y navidad.
Beneficios Sociales y Salud.
seguro de vida por accidente (500 UF).
Atención Dental con descuento Kaufmann (en casa matriz).
Beneficios Escolares.
becas Walter Kaufmann Colaboradores e hijos, programa de excelencia académica.
Beneficio Sala Cuna / Jardín Infantil (beneficio adicional para todas sus colaboradoras, pago del 50% de jardín infantil, hasta que los niños(as) cumplan los 3 años de edad), entre otros.
Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye? Seguro de Salud.
seguro complementario, catastrófico y de vida.
Préstamos de Salud, Dental y Oftalmológico.
Beneficios de telefonía.
convenio Entel y Movistar, descuento en equipos ilimitados.
Beneficios educación.
bonos de escolaridad, prestamos escolares.
Beneficios Calidad de Vida.
bonos por nacimiento, matrimonio, defunción, reembolso por alojamiento de vacaciones, reembolso para gastos médicos de padres y mascotas, convenio con gimnasios, bonificación deportiva y recreacional, Avance Vive Ok, convenios de gas, préstamos leña y muchos más!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico......