ASISTENTE ADMINISTRATIVO/COMEX. - JORNADA COMPLETA
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué ofrecemos?Horario.
Lunes a viernes, de 8.
a o de 9.
a .
odalidad.
100% presencial.
ontrato.
1 mes, 2 meses y luego indefinido.
¿Cuáles serán tus funciones principales?Gestión Operativa.
egistrar y coordinar la facturación diaria en nuestros sistemas.
gendar entregas y solicitar turnos.
acer seguimiento a la operación de inventarios (tercerizados) y controlar las operaciones.
enerar órdenes de compra (OC) y reportar KPI diarios.
ontrolar la documentación de importaciones, asegurando la correcta recepción de mercancía.
poyo en Logística y Comercio Exterior.
ontrolar y seguir los envíos para garantizar su correcta preparación y despacho.
estionar la documentación de importaciones y exportaciones, asegurando el cumplimiento de normativas.
olaborar con proveedores locales para la distribución en retail.
anejo Administrativo y Comunicación.
oordinar la gestión de pallets y guías de despacho.
argar datos de clientes y hacer seguimiento de su operación.
enerar reportes para la alta gerencia y colaborar estrechamente con el equipo operativo en Chile.
¿Qué nos gustaría que tuvieras?Formación Académica.
Estudios en Administración, Logística o Comercio Exterior.
xcel.
Nivel intermedio.
onocimientos de Odoo son valorados, pero no indispensables.
lto sentido de responsabilidad y proactividad, atención al detalle, habilidades organizativas y de gestión del tiempo, capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas.
¡Esperamos conocerte y ver cómo puedes contribuir a nuestro crecimiento!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Terciario1 año de experienciaPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide¿Te apasiona el mundo administrativo y quieres ser parte de una empresa en expansión? ¡Esta es tu oportunidad!Empresa de importación y exportación de alimentos congelados y bebidas, estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo/Comex.
¿Qué ofrecemos?Horario.
Lunes a viernes, de 8.
a o de 9.
a .
odalidad.
100% presencial.
ontrato.
1 mes, 2 meses y luego indefinido.
¿Cuáles serán tus funciones principales?Gestión Operativa.
egistrar y coordinar la facturación diaria en nuestros sistemas.
gendar entregas y solicitar turnos.
acer seguimiento a la operación de inventarios (tercerizados) y controlar las operaciones.
enerar órdenes de compra (OC) y reportar KPI diarios.
ontrolar la documentación de importaciones, asegurando la correcta recepción de mercancía.
poyo en Logística y Comercio Exterior.
ontrolar y seguir los envíos para garantizar su correcta preparación y despacho.
estionar la documentación de importaciones y exportaciones, asegurando el cumplimiento de normativas.
olaborar con proveedores locales para la distribución en retail.
anejo Administrativo y Comunicación.
oordinar la gestión de pallets y guías de despacho.
argar datos de clientes y hacer seguimiento de su operación.
enerar reportes para la alta gerencia y colaborar estrechamente con el equipo operativo en Chile.
¿Qué nos gustaría que tuvieras?Formación Académica.
Estudios en Administración, Logística o Comercio Exterior.
xcel.
Nivel intermedio.
onocimientos de Odoo son valorados, pero no indispensables.
lto sentido de responsabilidad y proactividad, atención al detalle, habilidades organizativas y de gestión del tiempo, capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas.
¡Esperamos conocerte y ver cómo puedes contribuir a nuestro crecimiento!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Terciario1 año de experienciaPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide Salario.
ARS/MONTH.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... colaboración y servicio......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... 000 líquidos app)... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puesto condiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puesto condiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......