TRABAJO ESTABLECER ACCIONES MEJORA CAMPO
(58 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Establecer acciones mejora campo
Ingeniero en mejora continua junior empresa del rubro de logistica
Conocimientos en mejora continua y análisis de procesos... bolsa de trabajo chile ofrecemos puesto de ingeniero en mejora continua para el sector de almacen logistica...
• establecer una comunicación efectiva con los proveedores de servicios de transporte, transmitiendo las necesidades operativas y buscando oportunidades de mejora...
Encargargado de prevencion de riesgos (con experiencia en logistica)
- utiliza estos indicadores para establecer metas y planes de mejora continua... - realiza investigaciones exhaustivas para identificar causas y establecer medidas...
Expertoa en prevención de riesgos
Emprender acciones de mejora, centrándose en la optimización de recursos y considerando todas las variables... funciones principales confeccionar matriz de riesgos...
Brindar soporte técnico en campo para identificar problemas técnicos y definir acciones correctivas en su área de especialización en varias categorías: instalación...
Ingeniero de planificación y control/huechuraba
-promueve la resolución de incidencias y problemas, escalando al jefe de proyecto swap los riesgo y alertas de los equipos de trabajo para establecer acciones de...
Business analyst para procesos de mesa de ayuda
Monitoreo y mejora continua: establecer métricas y kpis para medir la efectividad de los nuevos procesos de mesa de ayuda y su impacto en la satisfacción del usuario...
Planificador de materias primas
- capacidad de análisis causa raíz de desviaciones con herramientas de mejora continua... utiliza habilidades de gestión de proyectos para participar y/o liderar...
* orientación al logro de resultados y mejora continua... * office intermedio - avanzado * capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes asignados...
¿Quieres encontrar trabajo?
- grado en ingeniería, administración de empresas u otro campo relevante... - supervisar el rendimiento de los procesos, identificar tendencias y proponer acciones...
establecer e implementar procesos técnicos, programas y acciones de mantenimiento preventivo para las diversas máquinas de la compañía, asegurando así la continuidad...
Grado en ingeniería, administración de empresas u otro campo relevante... supervisar el rendimiento de los procesos, identificar tendencias y proponer acciones...
Asesora de higiene y salud ocupacional turno 4x3
Planificar, organizar, asesorar y promover acciones permanentes para evitar accidentes y enfermedades profesionales... queremos contar con trabajadores y trabajadoras...
Ingeniero en prevención de riesgos. procesos químicos
establecer planes de mejora según los indicadores de siniestralidad y accidentabilidad de su zona de responsabilidad... reportar incidentes, investigar accidentes...
Coordinador zonal tecnología ii región ruta
Implementar acciones correctivas según sea necesario para alcanzar los objetivos establecidos... requisitos deseables título universitario en administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?