TRABAJO ELABORAR DOCUMENTAR
(63 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Elaborar documentar
Coordinador de remuneraciones / huechuraba (pcd)
- elaborar la declaración anual jurada de rentas... - elaborar informes sobre dotación y remuneraciones a áreas que lo soliciten... - elaborar y enviar información...
Analista laboratorio c / empresa minera / lo boza $
documentar resultados de ensayos y elaborar informes técnicos... su principal responsabilidad será apoyar en la organización y ejecución de ensayos no destructivos...
Asesora en prevención de riesgos 1.100.000
documentar incidentes laborales, proponiendo acciones correctivas... reportes y documentación elaborar informes periodicos sobre el estado de la prevención de...
Analista senior de remuneraciones / sector norte de santiago
- administrar finiquitos y elaborar la escrituración... - elaborar en caso de cambios de puesto y/o aumento de renta, la escrituración, junto con gestionar la...
Especialista eléctrico, automatización y control antofagasta
elaborar informes técnicos como informes de mantenimiento, informes de falla, etc... documentar los programas de plc de acuerdo con las normas internacionales...
Médico de salud ocupacional calama
Requisitos formación médicodiplomado en salud ocupacionalexcluyente experiencia en salud ocupacionaleunacom rendido y aprobadomanejo nivel usuario de officeo atlso...
• elaborar reportes mensuales basados en partidas individuales... • identificar y documentar notas explicativas en los estados financieros para respaldar informes...
Informes y documentación: · elaborar informes detallados y reportes administrativos de los proyectos, contribuyendo al archivo de documentación para futuras auditorías...
Desarrollador back-end sr java spring boot
elaborar documentación detallada durante el proyecto cumpliendo los estándares de calidad de apiux... funciones del desarrollador backend codificar, ejecutar, probar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero de sistemas – plataforma cloud
documentar e implementar iac (infraestructura como código) utilizando herramientas como terraform o pulumi... elaborar y mantener documentación detallada sobre los...
Crear y mantener espacios de colaboración en confluence para documentar requisitos, planes de proyecto y guías del cliente... elaborar y presentar reportes gerenciales...
Toma de fotografías y registro de evidencias: documentar con fotografías y registros los elementos relevantes para el desarrollo del proyecto... condiciones laborales: contratación:...
Toma de fotografías y registro de evidencias documentar con fotografías y registros los elementos relevantes para el desarrollo del proyecto... condiciones laboralescontratación...
Encargadoa de seguridad y salud en el trabajo arica
documentar los riesgos prioritarios de la empresa y las acciones correctivas, preventivas y de mejora, que se originan a partir del análisis de riesgo...
Funciones identificar, documentar y evaluar los riesgos y controles en conjunto con los dueños de procesos asociados a las actividades de las sociedades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?