TRABAJO DOCUMENTAR HALLAZGOS
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Documentar hallazgos
Analista inteligencia alianzas - las condes
documentar las metodologías y hallazgos para asegurar la transferencia de conocimiento... brindar soporte transversal en análisis que permitan la optimización de...
Inspector(a) de mantenimiento de vialidad
Requisitos técnico(a) en construcción o en obras civiles por lo menos 2 años de experiencia en la inspección o supervisión en terreno de mantenimiento rutinario...
Habilidades para documentar procedimientos y elaborar informes técnicos... automatizar reportes y procesos, creando visualizaciones para comunicar hallazgos...
Analista consultor de datos aws
Habilidades para documentar procedimientos y elaborar informes técnicos... automatizar reportes y procesos, creando visualizaciones para comunicar hallazgos...
Realizar y documentar pruebas unitarias... documentar el código generado según los lineamientos institucionales, incluyendo aspectos de diseño, uso, dependencias...
Inspector(a) de mantenimiento de vialidad para darien
Fuerte capacidad para documentar los hallazgos encontrados en las obras y hacer seguimiento hasta su cierre... habilidad para preparar y documentar los reportes...
Analista de inteligencia de datos fidelización y alianzas las condes
documentar las metodologías y hallazgos para asegurar la transferencia de conocimiento... recopilar, analizar y presentar datos comerciales relevantes para el negocio...
Senior data analyst (sas) - v región
Comunicar hallazgos y conocimientos de manera efectiva a través de habilidades avanzadas de inglés escrito y verbal... demostrar experiencia en la descripción y...
Inspector de calidad para planta de producción la granja
documentar y reportar hallazgos con precisión... ofrecemoscontrato directo con la empresa... realizar inspecciones visuales y funcionales en diferentes etapas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Monitores de calidad / quilicura/ full time
- analizar y documentar los hallazgos y resultados obtenidos durante los procesos de monitoreo... - formación y capacitación continua... - oportunidades de crecimiento...
Líder de estándares y procesos
Objetivos del cargo: crear y documentar políticas, normas y procedimientos que orienten las operaciones de la empresa... colaborar en los procesos de auditoría...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?