TRABAJO LEVANTAR DOCUMENTAR
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Levantar documentar
Analista de procesos ti pudahuel (enea)
• diagramar, documentar y relatar el levantamiento de procesos... • documentar manuales, procedimientos y políticas, así como también mantener la actualización...
levantar los tickets de soporte a fábrica que sean necesarios para atender las necesidades de los clientes externos e internos... responsable de la gestión documental...
Facilidad para documentar procesos y proponer mejoras... documentar todos los procesos levantados y asegurar la calidad de la información recopilada...
Consultor funcional ax dynamics erp
Es una empresa líder en el sector de masterbach y polímeros plásticos (de la zona centro-norte de santiago en conchalí), y actualmente nos encontramos en búsqueda...
Especialista de servicio de eliminación de plagas
Descripción del puesto ¿qué harás? establecer relaciones de trabajo efectivas con una variedad de clientes y asociarse con ellos en las mejores prácticas para identificar...
Funciones levantar, analizar y documentar procesos de datos para optimizar flujos y estructuras... descripción buscamos un data analyst con las siguientes habilidades...
Practicante en mejora de procesos de cd_lo ruiz
levantar y documentar estandares de la cadena de abastecimientonuestra casa es el lugar para crear e innovar y, para esto… ¡te necesitamos! si eres una persona apasionada...
Consultor sap - consultor eam sap (sap pm)
documentar los diseños funcionales /técnicos y de integración, configuraciones y desarrollos realizados, además de brindar soporte técnico a los usuarios y equipos...
• documentar los diseños funcionales /técnicos y de integración, configuraciones y desarrollos realizados, además de brindar soporte técnico a los usuarios y equipos...
¿Quieres encontrar trabajo?
documentar apropiadamente los cambios evolutivos de los productos digitales... coordina con los stakeholders para levantar definiciones y reglas de negocio...
documentar el proyectos, determinando plazos y el detalle de etapas según la metodología establecida por la organización... llevar el control y seguimiento de los proyectos...
Funciones: levantar y diseñar procesos documentar procesos gestión administrativa requisitos: titulo técnico o profesional en ingeniería en ejecución, ing ejecución...
levantar criterios y matriz de evaluación para ejecución de pruebas que se utilizarán para asegurar la ejecución efectiva de la implementación de soluciones en...
Oficinas en el mundo requiere contratar a un administrativo de procesos para un importante cliente del rubro de telecomunicaciones... 000proyecto de 3 mesesmodalidad...
• levantar criterios y matriz de evaluación para ejecución de pruebas que se utilizarán para asegurar la ejecución efectiva de la implementación de soluciones en...
Técnico automatización y control industrial conocimientos en scada ($950.000 líquidos + beneficios)
• levantar y apoyar proyectos de mejoras a los sistemas de control... • documentar los diferentes sistemas de control existentes con el fin de mantener inventario...
Y levantar oportunamente cualquier hallazgo o problema... administra y gestiona el uso de las bodegas asociadas a la oficina & revisar, crear, mejorar y documentar...
Técnico automatización y control industrial conocimientos en scada 950.000 líquidos beneficios
levantar y apoyar proyectos de mejoras a los sistemas de control... documentar los diferentes sistemas de control existentes con el fin de mantener inventario actualizado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?