TRABAJO CONFECCION REPORTES GESTION FINANCIEROS
(157 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Confeccion reportes gestion financieros
Analista de contabilidad y control de gestión providencia
O preparación de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales... conocimientos técnicos: o dominio de herramientas financieras y contables, como excel...
Jefe/a de gestión de riesgos (filial cmpd)
Seguimiento y monitoreo de los indicadores financieros... generar reportes para los órganos correspondientes, comité de riesgos y directorio... centro de salud...
\r\nconocimientos en gestión de proyectos y metodologías\r\nexperiencia en sistemas erp y en la creación de reportes gerenciales... \r\nestablecer y monitorear indicadores...
Confección de reportes para las diferentes áreas de negocio, según las necesidades de cada área... analizar estados financieros de los negocios del grupo (ingresos...
Analista de gestión de personas
Análisis de costos y distribución: evaluarás los costos asociados a los procesos y productos, desglosando su distribución para identificar oportunidades de optimización...
Jefe control de gestión rubro industrial
Consolidar indicadores operacionales, financieros y de gestión para generar reportes y presentaciones periódicas para la alta dirección... diseñar y mantener actualizados...
Especialista control de gestión (quilicura)
Analizar mensualmente los estados financieros de cada una de las cuentas contables 2... realizar envío de reportes de diarios de ventas, stock, días inventarios...
Ingeniero de control de gestión, rm.
Experiencia en reportes... tus principales tareas incluirán la actualización de informes, la confección de reportes de procesos de compras, el análisis de costos...
Analista de planeación y gestión financiera
Asistir activamente a la dirección financiera en el análisis y preparación de reportes del área... preparar junto al director financiero, las proyecciones financieras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analizar datos financieros y operativos para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora... desarrollar reportes diarios y para el directorio utilizando...
Especialista de gestión opex y capex servicios transitorios (plazo fijo)
Desarrollo, implementación y capacitación de reportes para la dirección regional... información importante: - las personas de nacionalidad extranjera deben contar...
Especialista de gestión opex y capex servicios transitorios (plazo fijo)
Desarrollo, implementación y capacitación de reportes para la dirección regional... - apoyar el trabajo de consolidación costos opex & capex con los sitios, estableciendo...
Analista de control de gestión y mejora continua
Principales funciones del cargo: - formar parte del proceso presupuestario y del manejo de los resultados financieros - elaboración de reportes y presentaciones...
Jefe contable y control de gestión (alimentos) conchalí
\r\n-control de inventario: realizar el seguimiento y control del inventario de la empresa, registrando las entradas y salidas, verificando las existencias y elaborando...
Especialista en control de gestión
Participar en la elaboración de los análisis financieros entregando la información de presupuesto/real de las distintas unidades bajo su gestión, siempre considerando...
Profesional de gestión contable
?elaborar y calcular inventarios financieros de la compañía... ?elaborar reportes contables de información complementaria de estados financieros, requeridos por epm...
Especialista de planificación financiera y control gestión
Realizar los informes, reportes y análisis de los resultados financieros en forma mensual y anual para reporte a casa matriz y para uso de clientes internos para...
Analista control de gestión senior
Responsabilidades principales - elaborar análisis e informes financieros... - habilidades técnicas: excel avanzado... - ambiente laboral positivo: colabora con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?