TRABAJO STAKEHOLDERS DEFINIR
(59 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Stakeholders definir
Responsabilidades: • colaborar estrechamente con stakeholders internos y externos para comprender los requisitos del negocio y del cliente...
Developer salesforce senior híbrido
Participar de refinamientos y planificación colaboración en metodologías ágiles: participar activamente en ceremonias ágiles como refinamientos de backlog, planning...
Human resources manager job details | bechtel
· ensures project staffing plans and staffing management tools are appropriately actioned, including producing reports and analysis and liaising with internal...
¡súmate a la revolución digital tcit! ¿qué harás? definir la arquitectura y las mejores prácticas para el desarrollo de aplicaciones móviles utilizando ionic y angular...
Comunicación efectiva: interactuar con stakeholders técnicos y no técnicos, facilitando acuerdos... principales responsabilidades relevar y traducir requerimientos...
Habilidades de comunicación y manejo de stakeholders... interacción con clientes y stakeholders gestionar la relación con los clientes y otras partes interesadas...
Comunicación efectiva: habilidad para interactuar con stakeholders técnicos y no técnicos, facilitando acuerdos y expectativas... principales responsabilidades relevar...
Esg and ghg digital tool support job details | bechtel
Required knowledge and skills: bilingual in french and english is preferred should be proficient in both written and conversational english to work closely in...
Monitorear el progreso del producto y comunicar avances a los stakeholders... definir y priorizar el backlog del producto alineado con los objetivos estratégicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista senior comercial de nuevos negocios inmobiliarios - marketplace vis
Trabajar con producto y equipos de growth para definir agenda de desarrollo, priorización e implementación de iniciativas... buscar oportunidades de monetización...
Consultor bi (proyecto) ingeniero civil informático
Funciones principales: definir los objetivos, alcance y cronograma del proyecto junto al proveedor externo y los stakeholders internos... requisitos: titulo requerido:...
Consultor bi proyecto ingeniero civil informático metodologías ágiles, power bi
Funciones principalesdefinir los objetivos, alcance y cronograma del proyecto junto al proveedor externo y los stakeholders internos... bolsa de trabajo chile ofrecemos...
definir épicas según levantamiento de necesidades de clientes y negocio, y recomendaciones de áreas especialistas... relacionamiento con stakeholders internos este...
Especialista senior en data governance
Funciones: colaborar con stakeholders para definir e implementar marcos de trabajo de gobierno de datos utilizando herramientas de informatica...
Gestor de implementaciones de software desarrollador
definir tareas, cronogramas, priorizar actividades, reportar incidentes y tomar decisiones frente al proyecto... realizar cronogramas, seguir las actividades, mantener...
Alumno en práctica (área it) quilicura
• análisis funcional y técnico: • definir las especificaciones técnicas y funcionales para el desarrollo de software... ¿qué harás en tu día a día? como alumno...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?