TRABAJO DEFINIR
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Definir
Hse manager / lider calidad, seguridad y medio ambiente
Obtención de certificaciones de calidad (iso) definir políticas y administrar área de medioambiente residuos peligrosos... definir y administrar las políticas de...
definir cuándo y que lanzarse al mercado de las funcionalidades del producto... experiencia en definir el flujo de la entrega de valor y el proceso de desarrollo...
Principales funciones: definir la estrategia comercial para el desarrollo de nuevos negocios... objetivo del cargo: dirigir la unidad de negocio, definir y...
Principales funciones: definir la estrategia comercial para el desarrollo de nuevos negocios... objetivo del cargo: dirigir la unidad de negocio, definir y...
Principales funciones: definir la estrategia comercial para el desarrollo de nuevos negocios... objetivo del cargo: dirigir la unidad de negocio, definir y alcanzar...
Especialista ito oocc y estructuras calama
En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad...
Gerente de negocios construmart
definir en el canal que se va a vender retail, subdistribución o b2b y definir promociones, catálogos y exhibiciones... entre sus funciones a desempeñar se encuentran...
Objetivo del cargo dirigir la unidad de negocio, definir y alcanzar los objetivos del plan estratégico y de gestión, liderando el desarrollo de la actividad y...
Subgerente de plataformas y soporte it - plataformas
• liderazgo y motivación: • motivar a los equipos, actuando como facilitadores para la ejecución exitosa de proyectos... • desarrollo de soluciones: • desarrollar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Subgerente de plataformas y soporte it
• apoyar propuestas técnicas y comerciales que satisfagan los requerimientos del cliente... • gestión de contingencias: • definir, mantener y aplicar planes de...
¡súmate a la revolución digital tcit! ¿qué harás? dirigir y liderar varios proyectos en forma simultánea logrando atender las solicitudes tanto de los clientes como...
Jefe de administración de servicios aabb (nuevo pudahuel)
- definir y/o establecer la información y /o instrucciones necesarias para el pre-servicio (análisis de puntos antes del servicio, comprobación mediante check list)...
• definir el conjunto de datos requeridos para la evaluación económica... • definir el programa de trabajo del área de evaluación económica...
Subdirector(a) de desarrollo de sistemas duoc uc
Entre sus principales funciones se encuentran: definir e implementar políticas, instructivos y procedimientos de las aplicaciones de software y productos digitales...
definir e implementar el modelo de operación cloud en gcp, incluyendo la gobernanza, automatización, y monitoreo... colaborar con los equipos de ti para definir...
Dentro de sus principales funciones, destacan revisar etls programados en tsql documentar modelo de datos y de procesos de aplicaciones para la obtención de reportes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?